![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() igual ya lo conoceis, pero yo he flipado...tienen un par o les falta cerebro.. en cualquier caso parece divertido y duro a la vez....sera un problema de stix? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Capitán Barceló (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..desde luego el que venda chichoneras con estos hace su agosto..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el surf cuando caes, cada uno va por un lado. Aqui te tragas la piragua como si nada. eso si, cuando logras bajar la ola debe ser una pasada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al principio al ver algunos bajando la ola me ha hecho gracia, después
no salía de mi asombre de ver las piñas que se dan, desde luego hay gente pa to... Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que os extrañais?
No hace mucho cuando solo existia vela y motor. ¿Como salian nuestros pescadores de las playas, o de de puertos con barra? Tambien opino que una cosa es por necesidad y la otra por hacer la cabra loca
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es una especie de ragata, supongo que gana el que llega...si llega alguno
![]() |
|
|
![]() ![]() Pero... ¿queda alguno vivo aparte del cámara? Como diría mi madre, tienen ganas de matarse... impresionante, de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
hay gente que esta como una regadera aunque tiene que ser divertido jajaja
saludos taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que burros!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son las embarcaciones de vigilancia y salvamento de las playas australianas.Podian mas a remo que a motor en esas condiciones.Ahora ademas se hacen regatas entre ellas.En cuanto al surf con kayak yo lo experimente de mas joven y os aseguro que la bajada de la ola es espectacular.Hubo que ir acortando la eslora porque acababas pasando por ojo el seno que te precedia.Los antiguos cofrades de Saplaya veiamos a estos locos en dias de temporal.En El Cantabrico van ala par con los surferos.En Mundaka a mi hijo (8 años siempre lo vigilaban estos piraguistas ) :casi son tablas pero con movilidad propia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente vuelve una y otra vez a darse el gran revolcón debe ser porque la adrenalina fluye a borbotones...
Parece muy divertido y excitante. Desde luego para el espectador es de lo más entretenido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|