![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el reglamento de RI 2009, y leo lo siguiente:
"2.4.11. Restricciones para el izado y cazado de foques 1. Puntos de amurado de foques: a) No se podrá dar un foque con un spinnaker izado. Excepto en las regatas de tripulación reducida que se permite- Este foque podrá llevar por dentro otro foque si está amurado en tal posición que, al ser aplanado paralelo al plano de crujía, su puño de escota no quede a popa de la línea LPG (ver b siguiente).... " Significa ésto que podemos usar el Simetrico o Asimetrico con un foque izado? Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|