![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Corran unas rondas de mi cuenta, Tabernero....
Y aprovechando el lugar y la compañía, os pregunto: Alguien conoce algún mecánico de fiar en Alicante? Me lo acaban de preguntar y yo conozco algo más al norte, no en el mismo Alicante.... pero seguro que aquí me dais alguna referencia de mecánico serio, cabal y de fiar (si es que eso existe!) Saludos y gracias- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te compadezco, creo que eso no existe (con todo respeto a los mecanicos). Si es un asunto de mecanica de motor una formula es Gaspar Pomares en Santa Pola , creo que va casi todos los dias a Alicante.
?Nadie se anima a inicar una guia tabernaria de serviicios nauticos? No tendria porqué afectar a quienes no estuviesen pero si por puerto tuviesemos una referencia seria muy util. He visto cada caso..... Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos. Si abrimos un hilo con experiencias no terminariamos en la vida y quien para unos es excelente, para otros puede ser un pena. Yo creo que es como todo, hay profesionales y cambiapiezas. Luego viene la parte económica y esa es otra historia. Para no desviar el tema, en Alicante tienes frente a la antigua estación del trenet un mecánico naval cualificado,pero no despreciemos al resto que tambien se lo curran. Como te indican,Gaspar pomares de Santa Pola tambien te lo aconsejo y alguno más pero no quiero hacer una lista larga.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la Marina de Alicante yo he recurrido varias veces a un tal Rafael, suele estar por allí los fines de semana y por las tardes, a mi me ha hecho pequeñas reparaciones y e quedado muy contento con su trabajo. Si quieres me pones un privado y te doy su teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
En Alicante, lo mejor de lo mejor es: Antonio 656608017 Dile que el telefono te lo dió Enrique del AITACARO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Otra rondita de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis 600 454 549,
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |
| Semana Nautica de Alicante 2006 | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-12-2006 21:14 |
| ¿Quién anda por Alicante? | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-12-2006 08:51 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |