![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo claro que siempre que hay un poco de viento lo tengo de proa, no me apetece que me siga saltando medio mar en la cara.
Convencido estoy que con una buena capota antirrociones navegare mucho mas cómodo. Virtudes: que le veo al cacharro en cuestión: te quita viento y esas molestas olas que rompen en tu casco y llegan en forma de vasos de agua, jaras o algo mas con mala leche. Las tres primeras te hacen gracia , pero cuando llevas horas así y en invierno ni te cuento. Inconvenientes: Te quita algo de visión, es un cacharro mas que esquivar y cuidar. Para mi gusto no es muy estético. El barco lo tengo en Almería (Aguadulce) Alguien conoce alguna empresa que se dedique a la fabricación y colocación de capotas por la zona o que se desplacen hasta esta zona Que consejos me podéis dar : Altura cuantas ventanas (con cremallera sin ella) Todo lo que me podáis aportar para que esa la capota casi perfecta. RAF ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capota | Llar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 20:31 |
| Comprar capota en zona Huelva-Cádiz | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2006 19:55 |