Ayer en mi pantalan vi que estaban dandole como con una karcher a un barco que creo tenía patente de matriz dura.
ME acerqué y el invento hacía un ruido del copon pero la obra viva, que repito creo tenia patente de matriz dura de color azul, estaba quedando de un blanco impoluto, y aunque no llegue a tocarla juraría que estaba pulida y brillante como si nunca hubiera tenido nada mas que gel coat.
Pude ver que las mangueras del chisme eran de un grosor importante y que el agua salia a una presion importante tambien.
El coche que remolcaba el invento tenía placa inglesa y en el carrito , había una especie de generador de esos portatiles y un par de botellas de presion, ponía escrito soda blast.
Yo al principio creia que era arena, pero despues de leer eso, me dije que estaban limpiando con agua carbonatada o algo asi. Así que me he venido a internet y he visto que
es un sistema de limpieza con bicarbonato, dice que es como el tema de la arena pero mucho menos agresivo con la superficie ademas de ser seguro para el medio ambiente.
Lo dicho, que a lo mejor estais todos al tanto pero para mi fue una novedad, y el acabado me estaba dejando acojonado.
Un saludo.