La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-03-2007, 13:19
Avatar de pulsacion
pulsacion pulsacion esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado corrosion galvanica

Muy buenas cofrades.
Antes de empezar unas copichuelas pa tos.

Necesito ayuda, tengo un bavaria 370 con un volvo refrigerado 2003 y cola. Para los que no conozcais la naturaleza de los 2003 hay algunos de ellos que estan refrigerados directamente por agua de mar (como el mio).

Bueno concretando en esra varada me he dado cuanta que en el plato que une el inversor y el cola ha empezado a salir un sospechoso polvillo blanco, con un olorcillo similar a pilas sulfatadas. Esto me indicó que seguramente tengo corrosion galvanica.

El anodo de la helice estaba bastabte entero pero al estar la helice de aluminio en perfecto estado, entiendo que trabaja bien.

Al grano, estoy buscando un aparatito que conectado a las partes metalizas, como grifos, motor, eje timon controla las corriente y previene la corrsion.

Alguien me puede ayudar



HELP ME.


Un saludo.
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto