![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas para todos
,pues mi preguntilla es,¿teniendo el PNB,hasta donde me puedo alejar con un vela ligera (estel,4m eslora)? |
|
|
|
Por titulación a doce millas, por el barco, depende de qué categoría de navegación tenga reconocida. MIra en su documentación.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el pnb solo te permite 4 millas de abrigo o playa accesible 12 millas es el per tienes q mirar para q zona tienes despachado para 2,5,12,25etc o sea q tu aunque tengas el barco despachado para 100 millas solo puedes salir 4. creo q es asi un saludo
Editado por lekeimar en 24-09-2009 a las 21:32. Razón: kjdfsokd |
|
|
||||
|
||||
|
12 millas con el PNB?
Con el PER si, pero creo que menos con el PNB.Por el barquito, el vela ligera no sé... ¿Hasta donde te atrevas o sepas? ![]() ![]()
|
|
Pendón, entendí PER, no PNB, estoy a oscuras y sin gafas, sorry, ronda para todos, pago yo, vigilad que no pongan garrafón que no veo dos montados en un burro e igual en vez de Gin Larios, nos ponen gin Lirios.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con el PNB con el nuevo cambio de normativa se puede hasta 5 millas ,la pregunta viene porque he leido por hay que un vela ligera es un artefacto playero y de eso viene mi duda.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|