![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón por el lenguaje, pero algun joputa me ha robado esta semana dos mástiles y una botavara del velero que tanto me está costando poner en circulación. No es lo económico ,es lo rastrero de algunas personas capaces de violar una propiedad privada y llevarse algo que no es suyo. Si alguien de Alicante aparece con mástil nuevo ya sabeis. Dejo los datos por si alguien apareciera con uno bajo el brazo.Dificil lo veo. Mástil de 6 metros de 7 cm de grosor con jarcia completa, de velero de 5 metros y su botavara. Mástil de 6 metros fino de vela ligera pastinaca. Lo han robado de una casa particular de Elche, Alicante. Dejadme desahogarme sin que sirva de precedente.joputacabron devuelveme los mastiles o te meto Gracias, ya estoy mejor. Y eso que es difícl ir por la carretera con dos palos de 6 metros y más esta semana que llovia como nunca en Elche. Al final los dioses se van a confabular para que deje los barcos y me pase al ganchillo o a los bolillos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo cofrade que al final se aregle semejante agravio.
![]()
|
||||
|
||||
|
En www.segundamano.es hay alguien vendiendo ese material. por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba un palo par ahacerme un tangón, y me han ofrecido dos palos, que si no son estos, se les parecen mucho.
Sospechosamente parecidos. Qué hago? ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a los de la Jeineken pero ya¡¡¡
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayday...matricular vela ligera...Mayday | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-10-2009 13:39 |
| Escuelas de navegación a Vela en Murcia | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 11:42 |
| MINI QUEDADA en Murcia para este puente | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-12-2006 11:08 |