![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estudiante de photoshop Vea las siete diferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso ¿Es real? ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer Si es cierto es pa tirarlos a todos al agua y no dejarles salir en un mes Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas fotos aparecieron en internet hace mas de un año, con un titulo, puesto en Argentina
, que era "rescate en Galicia", aunque viendo los cartelitos, etc., está claro que la acción es en Inglaterra o Irlanda.Y por supuesto, ocurrió. No sólo aquí tenemos "lumbreras". ![]()
|
||||
|
||||
si eso es cierto se merecen que los manden a galeras y los encadenen a un remo de por vida ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pasando las fotos, veia a la segunda grua caiendo al mar , y cuando lo vi
esta es la cara del perito y esta la del corsa la de los gruistas y la realidad ![]()
|
||||
|
||||
Vi las fotos por internet esta mañana y me pareció que os podrían gustar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese es el coche de Tujefe ... !!!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble que esto pueda ocurrir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no calcuraron que no pesa lo mismo un coche en tierra que lleno de agua...me da
|
||||
|
||||
¡¡ Que pasada !! Lo veo y no lo creo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el primero es cierto pero luego se les fue la mano con el photoshop. Las dos ultimas gruas son el mismo vehiculo pero pintado. Y segunda grua que esta en el agua esta clarisimo que esta superpuesta.
De todas formas por la idea del que se aburria en casa. |
|
|
||||
|
||||
Pues si En la ultima foto hay tres gruas en el agua, y solo caen dos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |
| Comentarios sobre el concuros de cocina: NO PARA PUBLICAR RECETAS | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 75 | 29-11-2006 21:44 |