![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya se que el título es excesivo, pero salir a navegar en solitario, encontrar unas horas de sol brillante después de tantos días de lluvia, 20-25 nudos, poca ola, rizos al ceñir, rociones, pantocazos... largando rizos al bajar al largo, con toda la potencia y yendo al límite de la orzada atado mi cordón humilical, mi linea de vida... y cuando enciendo mi camara para filmar la potencia del largo, aparecen detras del objectivo unos delfines, me suelto mi linea de vida, me sujeto fuertemente y ha dejarse llevar por el momento. Navegando felizmente a más de siete nudos, espuma, rociones, delfines, mar y sol... No se puede pedir nada más.
Aquí os la dejo, para que la disfruteis, con la música de U2: http://www.youtube.com/watch?v=9sX2THvRwr8 Salut i bon vent!! PD: si, ya se, que las velas son viejas, y que quizá no estén todo lo bien trimadas toca, pero mi piloto no daba a basto. ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 12-04-2007 a las 00:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |