![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, compraba revistas francesas de nautica. En la seccion de anuncios de algunas, en ocasiones se ofrecia la posibilidad de viajar en barcos de carga. No se si eso sigue existiendo y de que modo se puede obtener informacion al respecto.
Quiza alguien sepa algo. Parece una experiencia interesante. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
No hace mucho que vi un libro/guía dedicado a este tema, pero no consigo dar con el título.
Así de entrada, entra en el socorrido «Google» y teclea eso de «cargo+ship+travel» y veras que hay bastantes paginas a mirar. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con él. Apunta:
"Guía de viajes en buques de carga". Hugo Verlomme Editorial Paidotribo ISBN: 84-8019-541-X Y este es un buen enlace por donde empezar: http://www.meretvoyages.com/ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho. Basta con conocer a alguien de la tripu. Unas cuantas miles de millas he navegado así.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la referencia Jack.
Marconcio, y ¿que tal la experiencia?
|
||||
|
||||
Pues la experiencia genial. Lo hice de los 7 a los 11 años, más o menos. Viajes a Tunez, Grecia, y Barcelona-Palma Valencia no sé cuantas veces. Una gozada el puente de mando y las maniobras. Hace unos añitos ya, pero si no fuera por esa experiencia, probablemente hoy no me habria tomado la molestia (sacrificio) de tener barco propio y disfrutar del mar cómo lo hacemos.En algunas travesías venían otros "añadidos", amigos de tal o cual tripulante. Una gozada, pero imagino que hay que hablarlo todo, sobretodo el tema de intendencia y demás. Poco más puedo contar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, buscaré revistas de las que hablas.. también iré a Bermeo y preguntaré por el puerto... la verdad es que tengo que ir a Chile a vivir, tengo a mi hermana alli, y quiero llevarme cosas y mi perra, y se me ocurrió que esta era una posibilidad no muy cara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos años la naviera OPDR , que tiene barcos en bandera española y con tripulación española dejaban embarcar personas previo pago en la ruta Casablanca - Rotterdam. Son portacontenedores que hacen escala en Vigo , Bilbao , no me acuerdo de más, pero tienen pagina web y puesdes contactar con ellos. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Torsion de un carguero con mala mar (video) | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-04-2007 22:28 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |
| viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |