La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2007, 20:36
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Viaje a la Almeria de POLEN

Almeria en Diciembre es una pasada.. de hecho hasta nos medio bañamos, Las gentes de por alli encantadoras.... sobre todo una Piratona muy popular en este antro.. que para ir conjuntada en la Taberna tiene un Loro ( como todo pirata que se precie), os dejo colgadas unas fotos de la estancia en Almeria y del Loro de la Sirena....

las fotos de arriba abjo e izquierda a derecha....

navegando por Aguadulce

precioso amanecer Almeriense
Donde mas duele
con Polen, Marpirao+Almiranta, Long J.Silver

ya iremos colgando mas fotos....
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Editado por Long John Silver en 03-01-2007 a las 23:27.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-01-2007, 21:14
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

weno...

os sigo colgando fotos





Aguadulce desde el cachalote
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Editado por Long John Silver en 04-01-2007 a las 16:00.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-01-2007, 23:35
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El LORO DE POLEN

Long, has prometido más fotografías de ese viaje que hiciste con tu simpática capitana a Almería y no lo estás cumpliendo. He visto con satisfacción que nuestra querida amiga Polen fue una vez más una perfecta anfitriona. Pero antes he visto unas fotos de ella y ahora no están. Y tampoco están las del loro, que aunque suene a broma, sus amigos sabemos que es cierto

Espero que la desaparición de esas fotos no se deba a otros motivos que ya habíamos olvidado en esta Taberna y que dejaron de pasar a raíz de la marcha de algunos personajes vamos a llamarlos "poco amistosos". Pero como decía mi abuela..."me ha dado un pálpito".

Sois unos genios en eso de pasarlo bien y con camaradería. Vuestros amigos y muchos otros y otras cofrades que os tienen ( sobre todo a Polen) el cariño que os merecéis por vuestra franqueza y simpatía, estamos deseosos de ver ese reportaje por tierras de Almería y de Ávila. ¿A que sí?

Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-01-2007, 07:26
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Eso, por qué has quitado la foto de Polen con el Loro?

Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-01-2007, 10:46
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Eso, por qué has quitado la foto de Polen con el Loro?


es que...... el jodio bicho ... decia que queria cobrar los derechos de imagen, como los grandes artistas...

no sabeis bien la escuela que tiene ese pajarraco.. sabe Latin
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-01-2007, 11:09
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Pues a mí me gustaba la foto, voy a ver si la rescato y la cuelgo de nuevo.

Aunque ese loro tenga más conocimientos que Argiñano de perejil.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-01-2007, 11:58
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Pero qué pesaos con el loro. ¡¡Mira que sois lorofílicos!! Desde que yofloto se ha reencarnao en loro no hay quien os aguante. Lo confieso, le he pedido a Long que quitase la foto del loro porque era más guapo que yo.

Efectivamente ha sido una semana fabulosa. Long y Pilar vinieron a mi tierra a pasar la semana, y al contrario que las visitas pesadas esas que te quieres quitar de encima al 2º día, con ellos no fue así, sino todo lo contrario, Long es un cachondo, un tío todo corazón, y Pilar... Pilar es la leche. Guapa, simpática, con un cachondeo y un arte que no se pué aguantar, y yo no quería que se marcharan, así que me propuse convencerles para que se quedaran un poquillo más, pero… mi poder de convicción es una mierda, así no solo no conseguí convencerles, sino que me liaron pa subirme con ellos a Avila.

Durante su estancia en Almería, mi jornada laboral que habitualmente es de tropecientasmil horas se me hizo muy cuesta arriba. Quería que no les faltara de nada, enseñarles un poquito la ciudad, llevarles a los mejores rincones, pero estaba encerrada en la oficina a tope de curro.
No fue posible hacer de guía, pero si les mostré un lugar muy especial para mi, que es mi playita, en la que he jugado desde chiquitita. Esa playa no tiene instalaciones, está medio abandonada, no hay paseo marítimo ni casas en kms. Por supuesto que hay mejores playas en Almería, pero pa mi ese rincón en plena Bahía es especial. Y les encantó, sobretodo a Pilar. Luego, pa rematar la jornada con sabor a mar me los llevé al bar de Luis, a comer pescao FRESCO. Y cuando digo fresco es recién pescao, ni siquiera han estao cerca de un congelador.
Antes de entrar al comedor dimos cuenta de unos voladillos de bacalao mientras Luis el propietario nos contaba sus batallitas de la mili pescando calamares en un acorazado. Dejamos a Luis que nos sirviera lo que él quisiera, y vaya si nos sirvió!!! nos pegamos una jartá de almejas, lubinas (que NO son de piscifactoria), merluza, calamares… Y al loro no le dimos ni alpiste.
Pa rematar una jornada tan estupenda apareció mi padre, al cual les ha caido en gracia mis nuevos amigos (y mira que eso es raro ), y me ha pedido que te diga LONG que volváis pronto, que mi madre se quedó con la harina y el pescao preparadas para haceros unas migas o unas gachas de Almería

La última noche quedamos con marpirao y su almiranta Lola e hicimos la ruta de las cañitas. Los dos son encantadores, y encima paisanos, me encanta tener más piratas cerquita pa organizar saraos. Llamé a algunos cofrades cercanos, pero en unas fechas tan especiales no pudieron venir más. Long esa semana fue el chico 0,0º, no se ha desmadrao ni un pelín

Ahora fotillos del loro y de la salida con marpirao. Aviso, en la que sale el loro y Long, dejo claropara evitar equívocos) que el loro es el que está dentro de la jaula
En la foto de los cofrades, de izquierda a derecha: Long, marpirao, Lola y Pilar. Ni qué decir tiene que ellas son muuuucho más guapas que ellos
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-01-2007, 12:23
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

El sábado madrugamos y tras un café pusimos rumbo a Avila. Yo iba acojoná, no estoy prepará pa bajas temperaturas, y mi fondo de armario es más primaveral. Por primera vez en muuuchos años me compré unos leotardos (aterciopelaos y de rombitos en un precioso tono color chocolate, que pa llevar leotardos también se puede ser glamurosa)

El trayecto se hizo muy ameno, ahí estábamos 3 cotorras sin parar de darle a la sinhueso. Llegamos a Arenas y me quede maravillada, ¡¡qué bonita! Es un pueblo fabuloso, mu verde, tiene muchos ríos, y charcas esmeraldas, solo le falta el mar para ser un auténtico paraíso.
Aunque en la casa de Long no se echa de menos el mar… es como estar dentro de un buque, ha cuidado hasta el último detalle, anclas, remos, barcos, y si quieres agua siempre puedes tirarte a la piscina, aunque con estas temperaturas yo me lo pensaría…. Es el barco de un capitán, flipé en colores.

Esa noche rematamos algo tarde en el Chat con una cogorza bestial, mira que nos reímos. Long , antes de revelar que yo estaba a su verita les contó que nos habíamos enfadao, y me reí un web con la reacción de Wandyta, que saltó con un: “¡NO JODAS!” ¡qué maja la tía!

Como llegamos después de ponerse el sol no pude disfrutar de las vistas de su casa. El domingo al despertar y abrir la ventana me quedé boquiabierta. ¡¡qué maravilla de paisajes!! Como estaban aún dormidos aproveché pa dar una vuelta. Uno de sus perros, killer, cuando me vió corrió atemorizado, debo estar horrible recién levantá

Descubrí en el jardín de la parte trasera de la casa la faceta artística de Long, ¡menudas esculturas hace el tío! me faltó la foto. Pero vamos, que Antoñito es un manitas con todo, no solo con los motores, y ahí a plantao en mitad de su jardín su obra de arte

El día de fin de año lo pasamos todo el día callejeando, conocí a sus amigos, casi tan geniales como el. Y me convirtieron en cabra por esa sierra de gredos, y lo confieso, es más difícil andar por esas piedras y ríos que por la cubierta de un barco en pleno temporal. Descubrimos también que las heces humanas en mitad del monte son más grandes que la de los jabalís, y ese descubrimiento le costó a más de una escupir el café y los churros de los que habíamos dao cuenta un ratillo antes.

Por la noche estuvo todo dispuesto para celebrar la semana santa, no faltó ni un detalle, comida pa aburrir, un cabrito “muerto de calor” en el horno, y muy muy buena gente. Muchas risas, mucho cariño, muy buen rollo.
Solo faltó el alcohol, todos bebían mirinda . Nadie se emborrachó, ni siquiera yo.
Ha sido una fiesta fabulosa, aunque tengo algunas lagunas en mi memoria. No sé en qué momento de la noche me subí a un todo terreno y terminé en un BMW. Ni recuerdo tampoco por qué no me quería bajar del coche si ese trasto no tiene velas ni flota. Lo último que me recuerdo fue estar en ese peasso estudio musical que tiene Long tocando el órgano (el musical) con sus amigos aferrados a la preciosa fender stratocaster del cofrade Long John, a partir de ahí todo lo que me cuentan son leyendas urbanas, y juraré ante un juez que es mentira, que yo no he sido

Me llevo un buen recuerdo de esa tierra, y el corazón lleno de tanto cariño y buenas atenciones que me han procurado Antonio y Pilar. Cuento con 2 amigos más, de los buenos, y ese es uno de los mejores regalos que me ha dejado esta Navidad.

Gracias a los dos, amenazo con volver.

Y ahora más fotis: En Arenas de San Pedro, long haciendo posturitas delante de la camara, su amiga que es una cachonda total, y yo que llevo los bolsos a pares . Otra de la conocida por La Charca verde, no tiene calidad pues la hice desde el móvil, pero es como una especie de paraíso . Y otra más con el cofrade Long y una servidora en la playita
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-01-2007, 12:48
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Me alegro de que lo hayas pasado bien el Almería y siento no haber coincidido contigo esos dias, que como contraste yo los pasé en Sierra Morena,.
A ver si avisas la próxima.
De todas formas, no pudiste tener mejor anfitriona.
Saludos.
Pámpano.
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-01-2007, 15:55
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Asi que.......la muy traidora cuelga una foto en la que salgo haciendo el Indio
Esa foto esta trucá....
No soy yo... y pienso negarlo todo... y solo hablare en presencia de mi abogado

Y solo Reiterar una vez mas.. el cariño,amabilidad y generosidad de la Super Sirena... GRACIAS POLEN

buena proa a todos
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 04-01-2007, 16:49
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Quiero decir que Polen nos llamo a mas de uno para aprovechando que estaba Long por su casa fuesemos un dia a cenar, aquellos que estabamos "cerca" (desde malaga a almeria) pero Polen te pido perdon por no poder ir en esas fechas ya que estaba mu complicado con toda la familia por casa.

Otra vez sera buena muchacha.

Salu2 ferpecta anfitriona.
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-01-2007, 17:03
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver Ver mensaje
Asi que.......la muy traidora cuelga una foto en la que salgo haciendo el Indio
Esa foto esta trucá....
No soy yo... y pienso negarlo todo... y solo hablare en presencia de mi abogado

Y solo Reiterar una vez mas.. el cariño,amabilidad y generosidad de la Super Sirena... GRACIAS POLEN

buena proa a todos


Puessss se te ve de lo más mono en la foto

Ya me explicarás qué fue exactamente lo que les dije a los desalmados esos que me hicieron salir en plena noche y por la fuerza de un coche, y como llegué a él y sobretodo qué carajo hice. No, si al final seré yo la del alzeimer...

(gracias, niño, te debo una)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 04-01-2007, 17:04
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Quiero decir que Polen nos llamo a mas de uno para aprovechando que estaba Long por su casa fuesemos un dia a cenar, aquellos que estabamos "cerca" (desde malaga a almeria) pero Polen te pido perdon por no poder ir en esas fechas ya que estaba mu complicado con toda la familia por casa.

Otra vez sera buena muchacha.

Salu2 ferpecta anfitriona.

Puessss que sepas que no os la perdono, me debeis una quedada
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #14  
Antiguo 04-01-2007, 17:08
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Puessss que sepas que no os la perdono, me debeis una quedada
Seguro, intentare que sea en febrero.

Saludos
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 04-01-2007, 18:19
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Que no Polen, que no. Que lo del loro no tiene nada que ver con Yofloto, que más bien tiene que ver con Rapper, pregúntale si no. Pero no le digas que te lo he dicho yo, que la sentina está muy húmeda y las ratas mu hambrientas y los fierros lacerarán mi delicada piel y... Y yo no he dicho ná y pienso negarlo tó, que ya me han degradao muchas veces.
Salud
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 04-01-2007, 18:39
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Seguro, intentare que sea en febrero.

Saludos
En febrero me he propuesto secuestrar a mi socia y llevarmela al Falla. Así que por esas fechas kedada en Cádiz

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Que no Polen, que no. Que lo del loro no tiene nada que ver con Yofloto, que más bien tiene que ver con Rapper, pregúntale si no. Pero no le digas que te lo he dicho yo, que la sentina está muy húmeda y las ratas mu hambrientas y los fierros lacerarán mi delicada piel y... Y yo no he dicho ná y pienso negarlo tó, que ya me han degradao muchas veces.
Salud
Uisssss que has mentao a la bishaaaaaa (sin acritud, Raperr )
El loro del Raperr se ha puesto celoso con tanto congénere paseando plumas por la taberna, y en venganza se está comiendo las plantas de Natacha, como si de vulgares hojas de lechuga se tratasen (a falta de alpiste... buenos son geranios)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-01-2007, 20:10
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje a la Almeria de POLEN

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
En febrero me he propuesto secuestrar a mi socia y llevarmela al Falla. Así que por esas fechas kedada en Cádiz
Hazla pública (la kedada), que haré lo posible por veros en mi preciosa tierra (cómo la echo de menos, y eso que sólo estoy a 60 mn)
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? windi Foro Náutico Deportivo 32 22-12-2006 10:52


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto