![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, he empezado a realizar los trabajos de renovar la jarcia de mi Furia 28, como así me había recomendado un profesional, y al desarbolar el mástil, hemos comprobado una vez quitado las caperuzas de las puntas de las crucetas, que están corroídas, y aunque me han dicho que se puede reparar, pienso que lo mejor es sustituirlas por unas nuevas.
El mástil es un Z-SPARS, y mi furia 28 del año 79, cuando lo compré de segunda mano en el 2009, lo revisé y estaba bien, y en menos de 6 años, están corroídas. En cambio, el mástil está perfecto. Me han dicho que lo mejor es sustituirlas por otras nuevas, en vez de reconstruirlas saneando lo malo y soldando lo corroído. Espero encontrar rápidamente unas crucetas equivalentes. El miedo que me ha dado al ver su estado "pa habernos matao"Nota mental: no usar mas caperuzas, fundas de obenques o similares , o alguien sabe como evitar esa corrosión? para todos
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 22-01-2015 a las 00:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|