![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades !!!!! algunos lo habrán visto , se emitió una noticia de los accidentes ocurridos en el Mar Menor a causa del alcohol en el mar , tal vez lo pasen nuevamente en la edición de la noche , el Alcalde reconocía que ante la falta de legislación de una tasa en el mar y la imposibilidad de aplicar los controles , exortaba a la policia se hicieran a la salida de los navegantes en los pantalanes, debido a que muchos acudían a fiestas y luego regresaban a sus puertos totalmente .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiinnnnnnn?????
Pero es que hay motores que funcionan con alcohol......................??????????????Me parece que he pasado demasiado tiempo en la bodega Bromas a parte, aunque es cierto que hay patrones que abusan del caldo mientras navegan nunca escuche ningun caso de accidente por ello salvo algun remojon cruzando la pasarela volviendo de cenar El Ron sin alcoho se ha inventado ya?? lo tenemos crudo!! Salu2 y rondas Si navegas no conduzcas!!! Hay que me lio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una tramontana de co....nes dos flotas los primeros y los atrasados nosotros entre los dos nadie pone spi por que no lo aguantan no obstante alguno lo prueba ´ a la vez que el sr ramon pide la botella de COÑAC y se pega un lingotazo dice espi subir spi coj...es. y nosotros spi pa rribaaaa un gran BLUF con el spi de bolsa de agua velero horizontal y medio de agua .palo a tomar p c.....lo y todos acjonados y lo demas ya lo podeys imajinar DOY FE de que el señor ramon baya trompa tenia . cuando llegamos a puerto remolcados no se tenia en pie . ESTO ES UN EJEMPLO DE QUE ALGUN NAVEGANTE ALGUNA VEZ TAMBIEN SE PONE A GUSTO CON ESTO NO QUIERO JENERALIZAR . SOLO ES UNA ANECDOTA VERIDICA QUE PA ESO ESTAMOS EN LA TABERNA PA PONERNOS CARDIACOS SALUDOS KIQU
|
||||
|
||||
|
Pues si... la lastima es que la noticia la han dado a medias... y no han comentado que parece ser que el patrón de la embarcación se encontraba durmiendo en el camarote y es el que fallecio en el suceso...
Comento.... Noche de fiesta... algunas copas... y retorno a casa... una pequeña lancha y un grupo de amigos... por lo dicho en la zona eran sobre las 2:00 de la mañana frenazo en seco con la motora... ola que se echa encima por la popa y llena la bañera de agua... da la sensación que tardo muy poco en hundirse... eso si... los equipos de salvamento casi una hora y media despues... Esto es todo lo que sé... si he errado en algo disculpen... y si alguien sabe algo más que lo diga... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
si alguno puede grabarlo , sería bueno luego colgarlo aquí, a causa de ese accidente por Murcia se va a poner un poco seria la cosa.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí lo volvieron a repetir , un poco mas corto y omitiendo la parte en donde pedian intervención policial en los pantalanes,para los citados controles cuando fuesen necesarios.Saludos |
|
|
|
En las noticias que vi yo, decían que en el Mar Menor al parecer el personal va en barco a los chiringitos nocturnos que tienen embarcaderos (o algo así) para evitar los controles de alcoholemia de carretera y que van todos cocidos, se veian tractores pero incluso un velero con tripu muy joven y que podía ser de 40 pies.
Como la cosa vaya por ahí, está claro que hay que meter mano pero estáis apañaos lo cofrades de esa zona que salgáis por la noche a navegar, ni un par de vinos en la cena. Salud y , mientras se pueda.
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza esas historias que contais de navegantes borrachos!!!
Me alegro que se vaya sensibilizando la gente, el legislador y las autoridades contra el navegar bajo los efectos del alcohol sin esperar a que una familia que navegaban tranquilamente mueran arrollados por un gili...s navegando borracho. Bastantes peligros tiene ya el mar como para tener que cruzarse con descerebrados tercermundistas: al que no le guste el mar lo suficiente para disfrutarlo sin beber, que se quede en su casa y coja la moña que quiera. Pues eso, unas rondas para todos , sin alcohol para los que estais navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Cofrades , estimado Capita Drake ,casi totalmente de acuerdo con lo que manifiestas ,,un peligro añadido ,, pero no creo que haya que asociar "el descerebramiento con el tercer mundo " ni viceversa , en muchos casos estos "descerebrados" pertenecen a la flor y nata de nuestra , culta y moderna sociedad . Buenos Días y Buena Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si bebes no es que no navegues, no pilotes
.Pero haber si, como siempre pagaremos justos por pecadores .¿Sabe alguien si por pasarse de los 4 nudos en los canales, presumiendo de CV , o remolcando al niño , y ha todo esto sacando pecho pa que tos vean el dineral que se ha gastado en barco , como si no hubiera mar pa hacer el p***** , quitan puntos ?.Yo no tengo que navegar ahora, por tanto… ¡tabernero!, una ronda, y para mi una birrita, que me han dicho que es muy terapéutica .Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coreligionarios.
Me parecería muy bien una legislación que previniera el patronear una embarcación con cierto nivel de alcohol en sangre. No me gustaría que una embarcación con posibilidad de abordarme fuera patroneada por alguien con las facultades y capacidad de juicio mermadas. Cuando pongo el canal 9 no se escucha otra cosa entre los pescadores que si traes o no traes pa los cubatas. Para beber la taberna, y a dormir la mona a casita ó al camarote, pero no detras del timón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Después de los cinco sables | Nonick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 28-06-2007 09:07 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |