![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiinnnnnnn?????
Pero es que hay motores que funcionan con alcohol......................??????????????Me parece que he pasado demasiado tiempo en la bodega Bromas a parte, aunque es cierto que hay patrones que abusan del caldo mientras navegan nunca escuche ningun caso de accidente por ello salvo algun remojon cruzando la pasarela volviendo de cenar El Ron sin alcoho se ha inventado ya?? lo tenemos crudo!! Salu2 y rondas Si navegas no conduzcas!!! Hay que me lio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una tramontana de co....nes dos flotas los primeros y los atrasados nosotros entre los dos nadie pone spi por que no lo aguantan no obstante alguno lo prueba ´ a la vez que el sr ramon pide la botella de COÑAC y se pega un lingotazo dice espi subir spi coj...es. y nosotros spi pa rribaaaa un gran BLUF con el spi de bolsa de agua velero horizontal y medio de agua .palo a tomar p c.....lo y todos acjonados y lo demas ya lo podeys imajinar DOY FE de que el señor ramon baya trompa tenia . cuando llegamos a puerto remolcados no se tenia en pie . ESTO ES UN EJEMPLO DE QUE ALGUN NAVEGANTE ALGUNA VEZ TAMBIEN SE PONE A GUSTO CON ESTO NO QUIERO JENERALIZAR . SOLO ES UNA ANECDOTA VERIDICA QUE PA ESO ESTAMOS EN LA TABERNA PA PONERNOS CARDIACOS SALUDOS KIQU
|
||||
|
||||
|
Pues si... la lastima es que la noticia la han dado a medias... y no han comentado que parece ser que el patrón de la embarcación se encontraba durmiendo en el camarote y es el que fallecio en el suceso...
Comento.... Noche de fiesta... algunas copas... y retorno a casa... una pequeña lancha y un grupo de amigos... por lo dicho en la zona eran sobre las 2:00 de la mañana frenazo en seco con la motora... ola que se echa encima por la popa y llena la bañera de agua... da la sensación que tardo muy poco en hundirse... eso si... los equipos de salvamento casi una hora y media despues... Esto es todo lo que sé... si he errado en algo disculpen... y si alguien sabe algo más que lo diga... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
si alguno puede grabarlo , sería bueno luego colgarlo aquí, a causa de ese accidente por Murcia se va a poner un poco seria la cosa.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Después de los cinco sables | Nonick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 28-06-2007 09:07 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |