![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros de la Taberna. Antes de nada unas rondas: brindis:
El motivo de este mensaje es nuestra próxima salida a navegar. Para ello hemos elegido como puerto de salida Alicante y un barco: la Reina Azul. Os solicito información de posibles rutas y travesías para que podamos pasar los 8 días disponibles de la mejor manera 18-25 de mayo. Gracias de antemano. P.D. Si alguien conoce este barco le agradecería información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Reina Azul no es el charter que te lo va a alquilar
Segun tengas la metereologia, puedes optar a irte hacia el norte, Villajoyosa Benidorm, Altea Calpe Moraira Javea Ibiza y Alicante de vuelta, o irte hacia el sur a la isla de Tabarca, luego isla Grosa Mar Menor con todo lo que conlleva, Cabo Palos y Cartagena, la paliza que te quieras dar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios VCF1. La Reina Azul es la empresa y su buque insinia: un Nauticat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El motovelero es una maravilla para una o 2 parejas en plan tranquilo. Aunque no he navegado en el, pol de la reina azul me ha contado sus "virtudes" dando atras en maniobras de puerto, así que te aconsejo que practiques un poco antes de maniobrar, ya que al tener quilla corrida atras va para donde quiere.
Un saludo iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Hice un charter como patrón hará unos años para esa compañia.... pequeñita en aquel entonces, pero de excelente servicio. Mis clientes quedaron muy contentos y yo con el estado de mantenimiento del barco y las facilidades de la compañia. En aquella zona no dejes de vistar Tabarca, aunque ojo con el puerto y mira las cartas que hay algun que otro bajio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iceberg73 y Capitanmorgan777 por vuestros comentarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas opciones buenas. Una de ellas:
Alicante, Altea, Calpe o Moraira, Denia, Formentera, Alicante Ya nos contaras ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
Aparte de bucear por el fondo de posidonia, ¿hay algo más que hacer en la Grosa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que deseas es navegar a vela, te aconsejo que te cambien el nauticat por un dufour o bavaria, el nauticat que tienen aparte de lo comentado en las maniobras atrás, es mas motovelero, con las brisas habituales de la zona ni se mueve (es un decir).
En mi opinión desde Benidorm a Denia lo mas aconsejable. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos. Los tendremos en cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco el que vas a alquilar.
Esperamos tus impresiones a la vuelta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si es un nauticat con dos palos, una vez que tengas todo el trapo arriba, se mueve bastante bien, aun con poco viento (F3 hacia adelante)
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias addabaran por tus comentarios. Gracias también a harfan. Ya os contaré.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La reina de Africa (bote a vapor) | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 01-01-2008 13:06 |
| Una ballena azul en tamaño real | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-04-2007 12:54 |
| Crucero a Baleares o por Levante. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-01-2007 19:06 |
| Corsarios de Levante | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-12-2006 19:27 |
| Una rondita desde Levante | Al-Mahara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-11-2006 22:28 |