![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. Con el cambio de Foro y de año yo al menos ando un poco perdido en La Taberna del Puerto. Por eso, y en previsión de que alguno de vosotros se encuentre en una situación parecida, vuelvo a realizar una somera presentación personal. Soy de Cáceres, varón de 41 años, licenciado en zoología y editor (¡ah y guapo!). Mi pasión es el mar y la navegación y por cercanía geográfica frecuento con asiduidad Cádiz, ciudad que engancha y enamora en cada visita.
Recientemente, junto con unos amigos de parecida experiencia a la mía, he comenzado a navegar un poco en serio, sin tutelas y sin delegar en última instancia en la sabiduría de un curtido patrón. En breve pretendemos navegar durante una semana, previsiblemente a finales de enero, de Levante a Baleares. Dado nuestro desconocimiento de la zona os rogaría que me facilitaséis información al respecto. Me interesa conocer el tiempo que puede hacer en esa fecha en la zona y también saber de alguna empresa solvente de alquiler. Necesitamos un barco lo mejor equipado posible: plotter y radar. Sin más os agradeceré vuestros sabios consejos. Un fuerte saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nautica Corcho en Denia (www.nauticacorcho.com). Pregunta por Kiko. Trabaja muy bien, conoce a mucha gente de la Taberna y sus barcos estan muy bien equipados y son todos del año pasado.
De la climatología, poco te puedo decir, ya que nunca he saltado en esas fechas. Para el 26 de Enero tenemos previsto saltar por la noche, en plan fin de semana y si el tiempo no lo impide, por si quieres que naveguemos en conserva. Te recomiendo que te hagas con la guia nautica de Ibiza y Formentera (es un libro con espiral azul que venden en Robinson), donde te da detalles de todos los fondeos y puertos de las dos islas. Interesante porque ademas de las cuestiones nauticas, te explica los servicios que ofrece cada cala, aunque supongo que en invierno cambiara algo. ![]()
|
||||
|
||||
buenas de nuevo y buen regreso a la taberna si vienes a Palma hay unas 4 compañias de barcos de alquiler con y sin Cptn. y ahora es temporada baja y creo que no habraningun problema en cuanto al tiempo (meteorologico) en eneronunca se sabe normalmente suelen ser las famosas calmas de enero pero que yo recuerde hace ya unos años que nada de nada ham sido moviditos bueno yo estoy en el RCNPalma para cualquier cosa que necesites si quieres mandame un privado y lo habalmos de todas formas bienvenido otra vez![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Corsarios de Levante | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-12-2006 19:27 |
| Rasca en Baleares | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-12-2006 02:42 |
| Una rondita desde Levante | Al-Mahara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-11-2006 22:28 |
| Baleares (Epops) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 23:49 |