![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, ADJUNTO UN ENLACE QUE NO CONOCIA SOBRE METEREOLOGIA EN ELCHE QUE INCLUYE INFORMACIÓN SOBRE TODA LA ZONA Y CREO QUE ES MUY INTERESANTE PARA TRAVESIAS COSTERAS EN LA ZONA Y SOBRE TODO, JUNTO CON LA DE LA WEB DEL FARO DE SANTA POLA, PARA LOS QUE QUIERAN IR A TABARCA.
http://www.meteoelche.com/ VIENTO, MAREAS, TEMPERATURA,ETC...
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy completita y no solo para Elche Donde dices que esta la web del faro? la busco y no la encuentro Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que me ves?, donde, cuando, como, porque!!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No te veo, pero me lo imagino
ya te habia asustado. Has consultado ya lo de la docu del cata pregunta en la taberna a ver que pasa, pero me lo imagino![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está matriculado pues contrato compra-venta, certif. navegabilidad, pago impto., e inscripcion en hoja de asiento. Si no está y hay que matricularlo pues factura original de compra del cata, etc. etc. etc. de cosas que no tenemos. Creo que se lo está pensando Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Meteo - Guía para seguimiento de modelos | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 23:01 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |