![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
:Os propongo como ejercicio de Meteo, hacer un pronostico para el fin de semana de la charla / cena de Sitges que como todos sabéis es durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Podríamos usar las “Web” de nuestra confianza o interpretar los mapas a nuestro antojo (a ver sí la organización se estira y regala una muñeca “chochona” al que más se aproxime ).Buena mar Willy-foc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que incute es como está ahora la meteo, con casi 40 nudos por el Golfo del Leon y demas lindezas
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Hoy el tiempo en Sitges está bien, temperatura 10º, cielo despejado con un sol de invierno que calienta un poco, la mar muy bien y el viento ha bajado, F3 como mucho. - Para el fin de semana de la KDD, TODO PERFECTO, y espero que nadie lo dude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque desgraciadamente al final he tenido que borrarme de la lista, me parece una idea exelente.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Pues tendremos viento fresquito. De morro. Mar rizada.
F3/4 al mediodía. Y la vuelta a casa, como la canción de Espronceda (adivina, adivinanza...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, como sois. A todos nos apetece vernos de nuevo. Aparte de que es prematuro realizar una previsión a tan largo plazo, el hecho de que ahora haga mal tiempo me anima a pensar que el finde de la KDD hará buen tiempo, o al menos un tiempo razonablemente bueno. Y al que lo dude, se queda sin segundo plato.
Un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Una de meteo | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-01-2007 10:36 |
| OT Cena de NOchebuena | Polen | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 00:40 |
| Una web meteo interesante | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-12-2006 20:13 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |