![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es una pregunta para los sabios de esta Taberna Tengo el botiquín Nº 4, que me ha caducado el año pasado.Yo no lo he renovado pues los medicamentos que se exigen están en fecha, no han caducado aún. Cuando este artilugio fué comprado, solo era una caja de plástico y una lista de lo que tenía que contener La famosa caja viene con su Nº de homologación y fecha de caducidad, un año. Plástico malo que caduca al año, es de coña. Si renuevo los medicamentos, con una fecha más larga de caducidad, me sirve la mencionada caja o lo que caduca es el plástico y he de comprar una nueva, por supuesto, en este caso le cargo todo lo que tengo en la antigua, pues me soplaron 25 € por la mierdacaja Alguien sabe con exactitud como funciona esto Para el primero una botella de ron y a los demás unas birras
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-02-2007 13:23 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2007 09:18 |
| Zona Bcn | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-01-2007 21:59 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |