![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso un buen remojon no viene mal,que hace mucho calor. http://www.youtube.com/watch?v=zXuzy...related&search= saludos y fresquitas
|
||||
|
||||
|
Magníficas imágenes, eso es navegar y lo demás cuento
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si, y eso un dia, y otro, y otro y tienes que dormir comer, hacer tus necesidades, uf, desde luego están hechos de otra madera. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se baldea una cubierta en condiciones
a ver si aprendeis Estos parecen del mismo mismo centro de Bilbao Vaya pasada de navegacion, comer? dormir? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
El vídeo es una pasada, se ve realmente lo dura que puede llegar a ser la navegación a vela.Me llama la atención una cosa, que por otro lado no sé si es normal o yo estoy equivocado. No os parece que una vez que bajaron toda la vela mayor y la aferraron en la botavara, en lugar de dejarla allí arriba, debieran arriarla en cubierta y amarrarla allí. Creo que así la botavara no iría de un lado a otro en caso de rotura. ![]()
|
urtzi ¿asi te lleva kaia? y ¿como puedes concinar asi? Imagenes impresionantes y muy bonitas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Es pèligroso meterse con perolas cuando las escoras, bandazos y pantocazos alcanzan un nivel considerable, yo he cocinado en muy malas condiciones, con cuidado se puede hacer, pero lo peor es luego comerselo y al mismo tiempo agarrarse a algun sitio En malas condiciones, chocolate y galletas y a esperar que amaine. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando las condiciones son malas, sin tan siquiera ser extremas, como bien dice nuestro kapitan-marmitón, las comidas pasan por alimentos frios y energéticos, aunque un caldo, un café o un chocolante caliente hecho con el calentador de agua, reanima la guardia más dura.
Nunca se debe dejar el estómago vacío, aunque se vomite y menos dejar de beber agua o algunas bebidas isotónicas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|