La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2007, 13:23
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,737
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,520 Agradecimientos en 2,364 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL

Sr.: tabernero rellene los vasos de la barra que los cofrades están sedientos. A esos que están medio ocultos al fondo atiéndalos también, creo que esto les va a interesar incluso me atrevería a decir que va dirigido a ellos. Bebamos… ¿Me conceden unos minutos?

Hace algún tiempo que estoy de observador, me había prometido que debía ser así para no tener la tentación de intervenir, pero la reserva de paciencia esta tocando a su fin y entrar a cañonazos no sería elegante, así que un pequeño “ aviso para navegantes”. Véase. OT:….
Aquí pido práctico yo no sé poner el enlace.

Esto no es una crónica habitual, perdón si no lo pongo muy claro. Va como un último aviso o un primero, los destinatarios deciden, esta en sus manos. “Obligación de Hacer”

Ahora que las crónicas de los veleros importados del norte lleva un desarrollo de camaradería, espero y deseo que siga por mucho tiempo.
Los que tienen el costado recto y potente motor fueraborda están tranquilos.

Igual aparece un “frente tormentoso” que altera la navegación de un producto nacional.
Resaltado, alabado, referenciado, promocionado….por ilustres cofrades.

Vamos en popa y planeando, pero perdiendo economía, con la tercera adjudicada, igual hay que repetir lo de “tres de tres”, camino de la cuarta… aunque hasta doce…. queda mucho.

Yo como malamente llego a fin de mes, estaría preocupado…..

Bebamos y relajémonos un poco…

En una construcción una buena cimentación es importante y para finalizar un buen tejado. La base no la veo muy sólida y el tejado debe ser de diseño auto ventilante… Creo que la “ nave ” necesita un “ afianzamiento ”.Si llegamos a finales de Agosto cumpliremos seis años y llevaremos “seis de seis ”. Finalizada la Copa de las cien guineas (América) podemos empezar la copa de los tres mil seiscientos y seguiremos sumando ….Mi paciencia esta agotándose…Tenemos un “ frente ” abierto. Aquí podemos abrir otro…Para dar datos tenemos… luego las conclusiones cada cual que saque las suyas y el futuro ya nos pondrá a cada uno donde nos corresponda… Pólvora hay…

La meteorología hay que analizarla mucho, hay partes que pueden ser erróneos. Esperemos que este lo sea…Si tengo que emitir uno nuevo…Seguro que va sin errores.

Sirvámonos una última ronda. Tranquilicémonos y acabemos….

Para terminar decir que estoy registrado, a disposición de los señores administradores en todo momento, y que no me gustan la publicidad encubierta y los montajes…..
Hasta hoy nunca antes había intervenido, ahora puedo hacerlo.A buenos entendedores....

Esto que acabo de escribir no será entendido por muchos de ustedes, pásenlo por alto y denme una nueva oportunidad. Si sobre este tema tengo que hacer nuevas intervenciones
seré mucho más claro. En el resto espero y pretendo ser uno más, si se me admite.
Pedir disculpas y espero no ser generador de conflictos.

PD:

Intentaré que pueda subirse para que se lea y llegue a destino.

Doy un tiempo de reflexión. En Agosto cierran los Juzgados, antes de soplar el cumpleaños voy a encender la luz. No voy a discutir ni en esta crónica, ni en otra que tengo preparada.
Daré datos. Datos referenciados por documentos y cada cual que juzgue.

Este foro se hace rico con las aportaciones, aportemos, no nos dediquemos a destruir.


Apelo al respeto y la educación.

Causas de fuerza mayor me condicionan así que felices vacaciones a todos.

Un saludo


Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Capear o correr el temporal? navegantesail Foro Náutico Deportivo 119 21-06-2011 14:36
Finalizó el grandprix de Ferrol nordesio Foro Náutico Deportivo 5 24-05-2007 11:57
Temporal en el Cántabrico iorpi67 Foro Náutico Deportivo 24 30-03-2007 23:49
Gran prix de Ferrol ferrolnautic Foro Náutico Deportivo 1 13-03-2007 10:05
El Kyrill viene pegando fuerte efernbu Foro Náutico Deportivo 1 18-01-2007 17:31


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto