![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.
Acabo de recoger el pedido de Dyneema de la compra conjunta de Íñigo y me ha sorprendido gratamente la calidad.Yo había pensado usar una parte que pedí a propósito de más para remolcar un kayak, dado que flota y sé que no se enredará con la hélice, pero viendo la rigidez (Íñigo me comentó que lo podría poner como obenque, pues es más duro que el acero y tiene esa misma elasticidad, o sea, nula).Sé que conviene que los cabos de remolque tengan una cierta elasticidad. ¿Me puedo cargar la cornamusa si lo uso para este fin o un remolque así no tiene el peso suficiente como para que peligre? ¿Conviene que no haga esos experimentos y compre un cabo más elástico? Gracias y unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que por remolcar un Kayac se te valla a romper una cornamusa por usar Dynema..... otra cosa es que es una lástima utilizarla para estos menesteres... por lo demás tu ya te has contestado... es mejor algo más elástico
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Windi.
Depende del peso del remolque y de la longitud del cabo. Si pesa poco y lo llevas como hay que llevarlo (osease: para estos menesteres bien cortito), puedes poner lo que quieras. Pero si es un remolque pesado y lo vas a llevar con bastante cabo largado (que no tiene por qué ser así, pero he visto de tó) entonces te recomiendo un cabo Boomer. Saludos. Yofloto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a alimentar al perro con caviar...
Hay cosas mucho más baratas y que le sentarán mejor... Ahora bien, si solo tienes caviar...
|
||||
|
||||
|
A windi le sobra la pasta !!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay como tener dinero ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra De Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 03-05-2007 23:37 |
| driza de mayor dyneema. consejos | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-04-2007 00:33 |
| Remolcar un J-80 | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-12-2006 16:33 |
| Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |