![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el interés de algunas personas por hacer un nuevo pedido de cabos de dyneema. En principio, se pedirán las siguientes medidas:
Dyneema: 6 mm: 1,50 euros. 8 mm: 2,40 euros. Dyna One: 6 mm: 2,40 euros. Si hay suficientes peticiones, se podrían pedir también otras medidas como, por ejemplo: 10 mm: 3,50 euros. 12 mm: 5,45 euros. Los precios marcados se han calculado de la siguiente forma: precio coste-descuento+IVA+20 cents. El recargo de 20 cents es para cubrir los costes de los portes. Los interesados, apuntad cantidad y preferencia de colores en el post abierto en el foro de compras en grupo. Os dejo unas fotos del tipo de cabos a pedir: ![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los cabos nunca vienen mal... Estaré al quite del asunto. Basicamente me interesa 6mm y 8mm en colores sólidos ( ni blanco ni blanco con pintas de ningun color ).
Cuando sepa colores ya dire medidas. Salu2 y gracias por el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, si no apuntas tus necesidades, sólo podrás acceder a sobrantes, lo cual hará más difícil responder a tus necesidades. Lo mejor es que te apuntes, con metros y colores preferidos, condicionado a que se consigan dichos colores. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Se admitirán pedidos hasta el día 20 de abril.
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
También consigues cabos de amarras
![]() necesito 100m. (lo mas barato posible) Son para fondear con cabo en tierra y quiero el mas barato. Gracias ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra de cabos | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-07-2011 15:49 |
| Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |