![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmerso en temas culinarios básicos, sin pretensiones de hacer, en principio, nada más elaborado que calentar algo precocinado, me he encontrado en mi búsqueda de respuestas con esta web.
http://theboatgalley.com/ Os la recomiendo y acepto otras por vuestra parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si me pongo.....me pongo
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 24-03-2017 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Narices Nefta, que no he cenado todavía
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nefta y eso te lo comes tu navegando solo???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera que aparezca el Capitán Teach y verás la que se monta con estos grandes capitanes, sin querer desmerecer al resto de la concurrencia.....
![]() ![]() ![]() La señora de la web cierra el chiringuito por aficionada...... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-05-2014 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que me gusta un poco
; pero que pienso hay que distinguir entre cocinar-comer en puerto/fondeadero donde podemos enrollarnos todo lo que queramos, o hacerlo navegando, momento en el que puede cambiar radicalmente el panorama y ser difícil o imposible en un barco pequeño/mediano como son la inmensa mayoría.navegando en una ocasión y en una calma aceitosa de esas mediterraneas..., y a requerimientos del tripulante Buscalíos me tocó un alba freir huevos..., retornando de una Menorca San Juan. ![]() suelo llevar platos preparados caseros para calentar rápido en microondas tipo callos, garbanzos, lentejas, alubias,...; pero la verdad es que navegando y si hay algo de metralla da mucha pereza bajar a preparar vitaminas y es recurso más fácil la birra fresquita en cubierta acompañada de embutido fácil. ![]() para mí es asignatura pendiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy FE. El mejor cocinero que he conocido jamás en un barco, herramientas y productos de primera seleccionados en el mercado con ahinco, platos excepcionales, de chef, comida selecta a bordo como no había visto nunca. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|