![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Unas ronditas para todos en este caluroso día de verano. Pues os comento: Este viernes, hemos llevado una velero desde Masnou a San Antonio ( Ibiza ), travesia perfecta, viento sur siempre en la proa, por lo que hemos hecho todo el trayecto a motor. Avistamiento de una ballena a mitad de ruta y cosa extraña, ningun delfin, a unas 45 millas de la costa Catalana se veían saltar bastantes atunes en tres o cuatro ocasiones los vimos. El resto de la travesía pues marejadilla y entrando a la Isla de madrugada, mar rizada, en fin una delicia de travesía, (el día que aprenda a colgar fotos ..... pero todavía no se.)Bueno... a lo que iva..... siempre que hago una travesía en un barco que no es el mio, acostumbro a llevarme mi walki, mis cartas, mi linterna y mi GPS Garmin-12, por si el barco no esta preparado o le falla algo. Pues bien esta vez me ha fallado mi GARMIN-12, despues de acompañarme unos 8 años, de golpe aparecio en la pantalla el siguiente mensaje: UPLOAD NOT PRESENT Y así se ha quedado, he cambiado las pilas, pero nada de nada. Alguien sabe lo que le puede haber pasado .O ya va siendo hora de cambiarlo, pero la verdad es que creo que es uno de los mejores, y lo acoplaba al ordenador, en fin que me da pena, y tal vez sea solo un problema de programación o algo sencillo. Haber quien me hecha un cabo... ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gps Garmin 38.Problema de arranque | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-11-2013 18:32 |
| Problema wc electrico | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-07-2007 21:48 |
| Problema Eléctrico | Olaf el Vikingo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-05-2007 09:24 |
| problema de motor | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 22:50 |
| Problema de motor | lua | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-05-2007 00:24 |