![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. Es mi primer mensaje en el foro y me gustaria que me aconsejaseis.
Me he comprado una zodiac de 4 metros, y no se que VHF poner, si fija o móvil. Espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Portatil (homologada) y flotante.
|
||||
|
||||
|
Si piensas distanciarte de la costa, la portátil tiene menos potencia, por lo tanto la fija en ese caso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Depende del tipo de zodiac, si tiene o no patronera, si vas a alejarte o no de la costa como te han dicho. Si tienes patronera, puedes instalarte una fija, desde el año pasado, ya no hace falta que tenga DSC en zona 4 y 5, simplemente que este homologada. Si no tienes patronera, llevate una portatil buena y que flote y a correr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene patronera. Tampoco tengo intencion de alejarme mucho de la costa, pues más que nada la quiero para pescar a curricán, y para hacer submarinismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambiaria el titulo de tu post y sustituiria el O por un Y
Vhf Fija Y Portatil. Si tienes patronera y por lo que te va a costar una vhf fija= FIJA SIN DUDARLO. Además y pensando en una posible emergencia, llevaria también una portatil sumergible. Total por menos de 500 euros tienes las dos cosas y ganas en seguridad más de lo que has pagado. Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|