La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2007, 12:04
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Una noche de verano.....O.T.

....Al acercarme mas ,vi, apoyado en la puerta mirando de perfil hacia el interior al que debia ser el Portero.Llevaba un gastado chaleco de cuero y tenia la piel mas morena que habia visto en 40 veranos!!.
Me sonrio y con un gesto de su mano ,me invito a pasar.A continuacion,una voz me espeto: SE BIENVENIDO.Glup!! Nonick, pense.
Desde donde mis pies se negaron a continuar ,observe un lugar increible.
Tras una barra de roble que me recordo la cuaderna maestra de 1 inmenso galeon,el Tabernero meditabundo, "atendia" a la parroquia.De espaldas a mi, me parecio 1 tipo tranquilo,, acostumbrado a oir mucho y hablar poco. Natachamar cerca de el, sonreia con Wandyta.Las 2 hablaban ante unas macetas de solanas,vientos y abonos mil.
De repente pudo mas el olor a Nenuco que el del tabaco de mascar y a mi izquierda 1 Windi sonriente,ponia tiritas y firmes a 3 chiquillos y a un cuarto que me parecio el fiel retrato de Crazy Capella... .
La vista como el olfato se fue acostumbrando a aquel lugar irreal, cuyos habitantes empezaban a cobrar forma...Alli estaban al fondo,Rom, que parecia uno de los hijos del Capitan Grant, sin perder nunca la compostura, el insigne Panxut, en cuya mano derecha 1 vaso de Cardhu, tintineaba con 2 diamantinos hielos..Malamar, que se obstina en ese sobrenombre que no le va nada, contaba historias de leones marinos y de hidras gigantes..Colt y Kibo, seguian con sus chistes osbre monos y nativas partiendose de risa...Albacora remendaba una red imaginaria mientras invitaba a navegar y a mejillones!...Falken hablaba de un velero de nombr español que habia capturado en las Islas Virgenes..Ktrauma,perseguia a un pinguino con bufanda que adopto en una travesia al Cabo de Hornos..Sinera, deslumbraba a la Taberna, con su silueta y su bondad, aunque ella no era consciente de ambas cosas..Quim, contaba una historia de gitanos-piratas y saraos que levantaba las risas de los oyentes ,pero que a el no le hacia ni puñetera gracia...Habia 1 perro, acodado en la barra comiendo chorizos que se sabia la programacion de tv y tenia 1 mando a distancia..Y otro colega suyo negro y brillante que era experto en el robo de bolsos con botines de abordajes..Nuredunna y Atlantida como 2 damas de la Corte Pirta,leian serias a Stevenson y a Conrad..
Un cabo invisibleme arrastraba hasta alguien que en la penumbra me sonreia , desde que entre .Alli ,rodeada de calabazas y estrellas de verdad, la vi, y supe que era Freeblue.Me observaba.Tranquila...Si, la llevaba.. mi escoba, miraba si llevaba mi escoba espantapajaros de mal aguero..
Quedan muchos por aparecer.. y lo haran a buen seguro, cualquiera de estas noches en que mire fijamente a la estrella Polar con añoranza..Y asi, llego la mañana, y me desperte con los labios salados de todos los besos que os di...
lidiana (03-08-2011), malamar (08-08-2011), windi (23-01-2010)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro