![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
debo haber incumplido las normas antes... y el mensaje ha sido eliminado.Os cuento, busco gente para compartir barco y sus gastos, en Valencia. Los interesados, que me manden un MP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! no puedes dar algún detalles más!!! de qué barco se trata, modelo y año, sería un dato "interesante"
![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he estado un poco sequito...
![]() El barco es nuestro, estamos viviendo en él, velero de crucero de 9 mtrs. La idea es formar un grupo estable de gente/amigos con los que salir a navegar. Yo estoy en el paro, por lo que salgo casi todos los dias entre semana(el que quisiera se podria venir), y los findes, pues se trataria de salir los sábados. Nada de regatas, solo crucero, birras, almuerzo,risas, etc. Más info, mandar un MP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valparaiso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de todo el esfuerzo por recuperarlo, tenemos que hacer todo lo posible por mantenerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sigo manteniendo mi propuesta... Seguro que hay mucha gente que no dispone de barco, pero tiene ganas de navegar, de aprender...gente que entiende que tener un barco y mantenerlo, en los tiempos que corren, supone un esfuerzo importante. Propongo a esta gente, que comparta conmigo las salidas, los sábados o durante la semana, a cambio de que compartamos los gastos que genera el barco. Si alguien tiene interés, que me mande el nº movil por MP y hablamos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|