![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar y como no podía ser de otra forma, corran unas rondas de lo que prefiera cada uno .....
.... pues eso...., en un ataque de ''genialidad'', se me ocurrió limpiar el cuadro de relojes del motor con un trapo con acetona, con lo que se ha quedado grisáceo a trazos...., ¿alguien se le ocurre como acercar la apariencia a lo que fue antes de la acetona?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los cristales (de plastico) de los relojes, pregunta en un taller de chapa y pintura del automovil. Es el mismo proceso que para recuperar los faros de los autos actuales. Básicamente, pulir hasta hacer desaparecer el destrozo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jarl, son los cristales y el marco negro que los engloba sirviendo de soporte como un todo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chimo_b | ||
jblasco (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el historico de la Taberna. Con "Aladin" ( en cualquier super o drogueria) frotando bien se consigue limpiar el metacrilato . Yo lo hice según el cofrafe que nos informó y me funciono para la pantalla de la corredera. Cometi el mismo error que tu con la acetona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el historico de la Taberna. Con "Aladin" ( en cualquier super o drogueria) frotando bien se consigue limpiar el metacrilato . Yo lo hice según el cofrafe que nos informó y me funciono para la pantalla de la corredera. Cometi el mismo error que tu con la acetona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Borines,... Voy a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Yo le hice el trabajo a un faro del coche de mi padre y se quedó de lujo. Eso SÓLO para los metacrilatos y cristales de relojes.Para el plástico negro deberías probar primero en una esquinita. Lo que habrá pasado es que se ha degradado. Yo soy amigo de utilizar una pistola de calor ( de las de decapar pintura ) pero no lo haría sin probar antes con un material similar. Los "plásticos" son una familia demasiado ramificada, y lo que le viene bien a uno le va mal a otro. Lo del calor, poco tiempo y poca intensidad, le devuelve el brillo a muchos plásticos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|