![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estimados cofrades, tomense lo que quieran que pago yo...
En mi anterior movil, el iphone, llevaba el software de navionics con el programa Inavx, y funcionaba muybien como plotter costero. Ahora llevo un samsungs3, y veo que con Android no puedes bajarte el inavx pero si las cartas navionix. Los que teneis movil Android, que programa utilizais? Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo navionics europe y va de lujo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Navionics mediterranean.
Va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero navionics no son solo cartas? Os funciona com ploter? Es decir, os da posicion, rumdo, velocidad y distancia a waypoint?
Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Con las cartas de Navionics, compradas en el Andriod Market, ya viene el programa de navegación.
Saludos José
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres informacion detallada mandame un privado. Editado por ankaluze en 06-11-2012 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
YO también cambié de Iphone4 a Samsung SIII
también tenia el Macenc con navionics y ahora el navionics mediterraneo q es lo mismo y va de maravilla. Estoy encantado con el ANDRoID y de liberarme (después de 15 años) de la tiranía de MAC. Creo q me instalaré el linux en el powerbook. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Tengo la vista un poco cansada. No hay manera de tener lo mismo en un PC portátil. En mi Samsung siempre me he de poner las gafas. Y sobretodo lo de la bateria. ¿No se descarga muy pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo verás todo mucho más grande, y sigue siendo el mismo Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía el cofrade trotón 25, la solución un tablet. Además en lo que estoy pensando seriamente y que otros ya lo han hecho es pasarse a un portatil que no es necesario que sea muy potente utilizando el sistema open cpn. Que debe ser estupendo ![]() http://opencpnayudaes.yolasite.com/empezando.php |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por vuestras aportaciones. Me quedo con Navionics.
Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo y más, ya somos unos cuantos que lo usamos...
![]() Mira por aquí a ver... ![]() El hilo del navegatrix Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Geronimo (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión para android no da distancia waypoint; la de iph one si. En navionic dicen que implementará la función pero no saben cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo Navionics desde hace 1 año y es la mejor compra del market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
From: Navionics Mobile Sent: Thursday, September 13, 2012 10:36 PM To: Subject: RE: nav module Jose, This feature is not available for the Navionics Mobile App for Android at this time. We hope to align all of the Navionics Mobile Apps in the future so all of the apps have the same features. However, we do not have a time frame as to when this will be released for Android. If you need additional information, please do not hesitate to ask. Best regards, Navionics Mobile Team -------------------------------------------------------------------------------- From: Sent: Thursday, September 13, 2012 3:19 PM To: NI Sales Subject: nav module Dear Sir, what about Nav Module for Android ? Best regards [/color] Así que, como ves, el modulo de navegación sigue sin implementarse en Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de navegación es este:
Nav Module is fast, fun and easy to use! In addition to current route functionality, Nav Module provides route leg details such as ETA, distance to arrival, heading to waypoint, fuel consumption and more! In-route editing and real time navigation stats are also available! Start using today! Update to latest version 3.2, open Navionics App, tap MENU, and tap UPGRADES & APPS for a one-time purchase of $1.99/€1.59 on iPhone or $4.99/€3.99 on iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la interrupción.
Invito yo una ronda y así os tengo distraídos... ![]() ![]() ![]() ¿Qué teléfono me compro para poder "jugar" a eso que jugais vosotros? No es coña. Le acabo de poner un privado a Ankaluze pero veo que por aquí puedo "molestar" más con mis preguntas .Voy con un NOKIA de hace 5 años. Ya se que es increíble, pero es verdad. Y mi mujer me ha dado el ultimatum. O Smartphone, o muerte. ![]() Y claro, como no quiero quedarme sin navegar, voy a comprar 2 smartphones. Lo que llevo adelantado: IPHONE lo descarto - razones personales. ANDROID sin remedio. GALAXY pero que no pese, que no se gaste la batería rápido... HTC pero que no me cueste un ojo de la cara.... ¿Alguna sugerencia? Se que hay otros hilos sobre programas Android para navegación, meteo, etc... Hoy sencillamente estoy muy cansado para enredar y he decidido preguntar. Si queréis me mandáis al carajo. Otra ronda ![]() Navionics suena a aeronáutica. Yo preferiría "Acuonics" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;1392156]Disculpad la interrupción.
Invito yo una ronda y así os tengo distraídos... ![]() ![]() ![]() ¿Qué teléfono me compro para poder "jugar" a eso que jugais vosotros? No es coña. Le acabo de poner un privado a Ankaluze pero veo que por aquí puedo "molestar" más con mis preguntas .Voy con un NOKIA de hace 5 años. Ya se que es increíble, pero es verdad. Y mi mujer me ha dado el ultimatum. O Smartphone, o muerte. ![]() Y claro, como no quiero quedarme sin navegar, voy a comprar 2 smartphones. Lo que llevo adelantado: IPHONE lo descarto - razones personales. ANDROID sin remedio. GALAXY pero que no pese, que no se gaste la batería rápido... HTC pero que no me cueste un ojo de la cara.... ¿Alguna sugerencia? Se que hay otros hilos sobre programas Android para navegación, meteo, etc... Hoy sencillamente estoy muy cansado para enredar y he decidido preguntar. Si queréis me mandáis al carajo. Otra ronda ![]() Navionics suena a aeronáutica. Yo preferiría "Acuonics" ![]() [/QUUnas rondas, cofrade. Yo tengo una tablet samsung (para mi de lo mejor en tablets android) y un movil LG Optimus Black. El movil no es de última hornada (frente a otros como el galaxy SIII) pero tiene una característica interesante para llevar a bordo y usar el navionics: tiene la pantalla más luminosa de todas las que hay en la actualidad (lo más parecido a la experiencia de visualización de un plotter a plena luz, lástima que el tamaño de pantalla no sea muy grande porque por lo demás es una buena opción) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Juanitu (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algo "económico" pero con muy buenas prestaciones en relación al precio... comprate un "chino". Los hay ya muy buenos. Yo me acabo de encargar un UMI X1 por 155 €. El Jiayu G3 también está muy bien. Si te quieres gastar una pasta... Galaxy S3: son solo 500 eurillos... En cualquier caso, asegúrate de que tiene SENSOR MAGNETICO, para que funcionen los programas con "compás" (brújula). ![]() (No sé si se pueden poner enlaces... Si eso, pongo unos pocos) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
Juanitu (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no conocen el sistema navionics en un smartphone android con GPS como vereis a modo de ejemplo es amplia.. solamente he puesto un ejemplo, pero puedes hacer que te guarde en tiempo real todo el itinerario que has navegado como planificar rutas..medir distancias, situación etc..
Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pregunta, que yo de esto entiendo muy poco. La pagina web de compra supongo que es androidmarket.es y las cartas que os referis seran estas: Marine: Europe Viajes y guías De pago (24,19€) Y cuando te las descargas, ¿que eliges zonas de navegacion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace creo que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tu salud.Yo utilizo en mi Android el Navionics, tanto en el movil como en el tablet y me va de lujo. salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|