![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero una
a todos, y después preguntar , estoy buscando el anuario de mareas del 2012 de los puertos de Huelva completo y no lo encuentro en internet solo encuentro donde comprarlo, intento aprender a calcular, la sonda a determinadas horas, alguien me puede indicar como encontrarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Métete en la página web de la ADN San Miguel te la puedes bajar en PDF. La dirección es: http://www.adnsanmiguel.com/ En el lateral derecho de la Web viene. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
anaprimera, he entrado en adn San Miguel pero las tablas de mareas que tienen no indica a que puerto se refieren, tampoco indican la altura de la bajamar ni de la pleamar solo indican hora y coeficiente, con esos datos no se calcular la sonda en un momento dado, de todas formas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob, gracias por el enlace , obtengo tanto datos como gráficos que tienen un cero de referencia, que no logro entender que valor es al que se refieren
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atonic , gracias por el enlace, no puedo abrirlo , me pide que me suscriba pero relleno el cuestionario pero no sigue.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|