![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para empezar.
Hace unos dias me dieron dos baterias de gel de 45AH. Las puse a cargar y nada, muertas, Despues de googlear un poco, leo que se pueden recuperar abriendo los vasos y añadiendo un poco de electrolito. Ojo con los acidos guantes y gafas para todo. Como no tenia electrolito fabrique un poco con acido sulfurico y agua destilada. 1 volumen de acido X 4 de agua destilada. Google. En teoria habria que mezclarlo, creo, yo tire primero el acido, y despues el agua, con un largo intervalo de tiempo. MUCHO OJO AL MEZCLAR ACIDO Y AGUA. PUEDE SALPICAR. lo introduje en la bateria con una jeringa, al dia siguiente la puse a cargar y voila. al principio un poco, pero al final cargaba a 8 A. Ahora solo queda descargarla con una bombilla y ver cuanto dura, Si tiene una duracion razonable, ya tengo bateria . Si no, algo hemos aprendido.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|