![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Todo empezó como empiezan las cosas buenas, aprendiendo es As de Guía. A los 10 años me montaron en el Optimist y ya me atrapó. Titulín y PER desde los 16 años con autorización del pater (fuímos juntos al examen) y desde entonces navegante intrépido... pero hace unos meses que estoy preparando el PY para el examen de Madrid en marzo y cansado de tanto leer al "Quintana" y al "Jordana" dije: a ver que hay por los mares de la red? y sorpresa! Me presento después de mes y medio de leeros mucho y aprender aún más. Un placer recalar en ésta taberna con ustedes. Ronda para Tod@s por favor!! ![]() ![]() Editado por Manueleloy en 30-01-2012 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manueleloy.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el aprendizaje y en Marzo con el examen, ya sabes que por aquí encontraras contertulios en situación similar... Que disfrutes de la estancia....... ......Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Manueleloy!!!
![]() ![]() Estaré también examinándome en Marzo ![]() Unas birras ![]()
|
|
Bienvenido Manueleloy.
Espero que te guste la Taberna. Aquí puedes preguntar casi de todo, por lo que te aconsejo darte una vuelta y empezar a preguntar, pero con tiento. Fuera bromas, aquí no nos comemos a nadie, así que empieza a preguntar tus dudas y si puedes responde a las dudas de los demás.Suerte con tu examen de PY. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Ya soy PY!
Gracias a todos vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manueleloy!!!! ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes navegando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|