![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡¡¡Españoles!!!
Llegada para mi la noble hora de acceder a los entorchados de Pirata, es un honor para mi el poder invitarles a estas birras. Birras que serán pagadas al Tabernero cuando cobre mi primera nómina piratil. Así que,¡bribones! ¡Bebed todos a mi salud! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ya me has pasado,me alegro mucho,tomemos pues esas birras A tu salud
|
||||
|
||||
enhorabuena, piratilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdon, PIRATA.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SALUD PIRATA CHOQUERO!!! ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquero.
Por fin vas a dejar de hacer guardias en la cofa. Pero ten en cuenta que todavía puede que te pongan de guardia en el mascaron de proa. Bebo y brindo a tu salud, pero… ¿estas rondas quien las paga?. Yo las pagaria, pero no tienen cambio de 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.........desde "entre catas y barriles" Atarip te envía su
A seguir así y pronto Pirata Pata de Palo !!!! Un Saludo campeón. Pirata __________________ (Ex-Pirata) |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena choquero
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero...te felicito y además te acepto de buen grado esas copas a las que con tanta generosidad nos invitas...a tu salud,pirata cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Choquero. X ese ascenso.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
Me habeis emocionado tanto que hasta el ojo de cristal que escondo bajo el parche se ha puesto a llorar Da gusto pertenecer a esta hermandad en la que tanto como hablamos sin rencores y podemos aprender unos de otros.Gracias por vuestra bienvenida Gracias por vuestra acogida Gracias por aguantar mi peculiar sentido del humor Para todos Vds Vale, y también una botellita de Luis Felipe...![]()
|
||||
|
||||
|
CHOCKY, pirata grande ande los haiga! Noragüena y... te cambio la guardia del domingo!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡ Mi primer ascenso !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 31-08-2007 19:47 |
| Ascenso | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-08-2007 13:54 |
| !!!por fin un ascenso!!!! | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:21 |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| ¡¡¡Ascenso!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 09-01-2007 21:08 |