![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades, Tabernero y demás gente que vaga por la taberna.
El grumete mmorans81 se presenta ante el personal. Soy nuevo aquí, pero entre comillas. Como muchos otros, supongo, llevo ya un tiempo gozando de la taberna, pero "desde el pantalán". Y ha sido ahora cuando me he animado a enrolarme como el último tripulante en sumarse al barco. Para dar una breves indicaciones, decir que entre tractorista y trapero, yo soy trapero. Y para concretar un poco más, diré que no soy ni eso... soy más bien "traperito", por aquello de que a mí, por ahora, lo que me deleita es la vela ligera. Comentaros que estoy a la caza y captura de mi particular MobyDick: un Laser Vago, del que no hay mercado de segunda mano en España, y cuyo importe, nuevo, no me pienso permitir (mi juventud y otras obligaciones, por el momento me lo impiden). Así que si sabéis de alguien que tenga uno y no lo quiera... Y por último, una confesión: a veces sí que sueño con el día en que me plantee seriamente el coger un velerito, y no ligero precisamente. Pero eso sí: necesito sentir el viento en la cara, así que... trapo!! Mucho trapo!!! Bueno, disculpas por el rollo, y ... a beber todo el mundo, que invita el último en llegar!! uséase, yo Gracias al Tabernero por la ayuda prestada antes incluso de comenzar la singladura. |
|
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!! Y esta bienvenida te la da un tractorista de los muchos que hay en la Taberna .Gracias por las rondas, pasa y diviertete con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte…. Bienvenid@ a bordo mmorans81 !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación mmorans81 , Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido mmorans81.
En esta taberna te sentirás bien a gusto. Acepto esa copa, y brindo a tu salud, que tengas una feliz travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pue si aqui es donde se sirve el ron y todo lo que sea bebible. bienvenido, y tomatelo con calma que todo se andara,
salud ![]() a
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO!!
y a por ello que todo llega..... ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Salud.
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las quillas dobles gemelas, sirven? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-07-2007 17:50 |
| perdon por la tardanza | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-05-2007 09:06 |
| Perdon por la intromisión | Chisete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-04-2007 22:15 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |