![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BMW Oracle quiere que la 34 Copa del América sea en Valencia, independientemente de lo que pase con la 33 edición.
Un email de Russell Coutts a los otros posibles desafiantes ha sido filtrado y hecho público. En la nota, BMW Oracle anunciaba su interés y el intento hecho por sus miembros para alcanzar el acuerdo con Alinghi para celebrar la competición en Valencia en el 2011. Además también se ha sabido que Coutts trató de contactar con la dirección del equipo suizo para llegar un acuerdo amistoso que permitiese la celebración de la 32 y la 33 lo antes posible. Este intento tuvo lugar el día después de ganar el juicio que enfrentaba a los clubs que representaban al BMW Oracle y Alinghi. Pero por el momento Alinghi no ha contestado. BMW Oracle ha confirmado la autenticidad de ambas notas y por lo dicho en ellas, el lunes se reunirán los miembros del Challenger of Record con el resto de los equipos interesados para clarificar sus posiciones. Así están las cosas y así se las hemos contado... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué complicación. Creo que me retiro hasta que me digan exactamente qué es lo que va a pasar.
Gracias por la información ppmm. Por cierto, ¿ese Russell Coutts no era el táctico del Desafío Español en la pasada CA?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que gano para los Suizos la AC |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has confundido con Paul Cayard
Russell Couts ha ganado 3 veces la AC y es un mito en esta competición.Paul Cayard ganó una LV creo que con el Moro de Venecia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no era el cocinero del Desafío? Mira que yo nunca olvido una cara.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojala salvemos la sede! Después de tanto desaguisado de "nuestra federación". Y podamos disfrutar de otra en Valencia.
Porque así sea ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que pasará ahora es que encima Valencia tendra que poner mas dinero para ser sede, que ya no tiene la sarten por el mango...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Russell Coutts (NZ) formaba parte del equipo Alinghi y ganó la AC, pero no se porque motivo (creo que economico) se fué. No participó em la 32ªAC porque tener vinculos con Alinghi y esto no lo permite el reglamento. Hasta pronto! Vichy |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¿He encontrado la Santa Sede ( Social)? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-11-2007 14:40 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Valencia volverá a ser sede de la AC | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-05-2007 00:37 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |