Muchas veces pongo en este foro fotos relacionadas con la mar y su entorno, hoy me gustaria colgar la foto de mi cara cuando me he enterado que el único programa de TV que hace un seguimiento semanal de las regatas y la navegacion a vela tiene sus horas contadas.
Hablo de "RUMBO NORTE" que se emite en "Tele7" una cadena local y minoritaria.
En RUMBO NORTE hemos seguido la VELUX 5 OCEANS, asi como todas y cada una de las regatas del Abra de Bilbao puntualmente con imagenes, clasificaciones y anecdotas, apoyando tanto la navegacion de crucero como la vela ligera.
Es una pena que desaparezcan este tipo de programas que fomentan la navegacion de una forma amena y sencilla, es una pena que otras cadenas no emitan lo que pasa todos los fines de semana en las bahias y puertos, cientos de personas de diversas edades regateando por aficion, solo aficion.
Un

muy grande al equipo de "Rumbo Norte" en especial a Yolanda por el programa y desde aqui mi apoyo a cualquier programa que promocione la navegacion. No existimos solo para pagar tasas. No es una aficion minoritaria, que miren los puertos y cuenten los palos.
Un

para que siga.