![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, las primeras corren de mi cuenta y a vuestra salud
![]() No sé si es el lugar indicado, pero diría que sí. A lo que voy: Estoy en Mazagón (Huelva) y en octubre/noviembre pretendo sacar al Iguana del agua para hacerle obra viva y cambiar aceite de motor, y también de la cola del mismo. Datos: Eslora - 7 metros Manga - 2,50 metros Calado - 1,20 metros Motor: Mercury 4T 6cv Os pregunto porque hay unas 4 o 5 náuticas que pueden trabajar en el varadero del puerto, algunas con las oficinas justo al lado de la torre de control, y tampoco quiero marear mucho la perdiz, puesto que entiendo que es un trabajo habitual. No puedo hacerlo yo porque no me dejan en este puerto (debería estar asegurado) y ahora mismo ando muy escaso de tiempo como para ello. Pero, hasta el momento, estos trabajos me los realizaba un hombre en Cádiz y con cuyo resultado no he estado nunca conforme. Tampoco quiero racanear, solo un buen trabajo. De ahí que os pregunte: ¿qué horquilla de precio es la justa para estos trabajos? Soy nuevo en la zona y con esta eslora y motor (anteriormente tenía otro barco algo más grande y con intraborda, al que le realizaba yo mismo el mantenimiento). Buena proa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
mario147 (31-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
A mí me pasa lo mismo tenía un señor que se jubiló que era el que me hacía las cosas en Santander , a ver si tengo suerte y encuentro alguien que se dedique a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Myrmidon (31-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo veo un buen precio la verdad, dentro de lo que esperaba y me voy haciendo una idea. Creo que tengo la varada incluida unos días, pero he de consultarlo. No obstante, mi duda era relativa únicamente a los trabajos a realizar en el barco: limpieza, pintura obra viva y cambio de aceite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi zona en Asturias andan sobre los 400 euros más o menos en un barco de 5 metros. Sin contar la grúa.
|
||||
|
||||
|
tampoco es mala opción si te dejaran hacerlo o ampliar en el seguro que puedas trabajar en tu barco.
Aprenderás y te darás cuenta lo que te ahorras año tras año saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo conozco de Vigo, en el entorno de los 400/500 € (Iva incluido) sería lo razonable en lo que se refiere a patente, anodos, subida y bajada. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|