![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A ver si hay gente dispuesta a navegar entre semana saliendo desde Port Ginesta. Algun finde tambien puedo, pero son pocos. P.D. Tengo barco. ( es porque me lo preguntais ) Saludos Editado por Yonavego en 17-10-2012 a las 00:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a Yonavego este mensaje: | ||
capitancharlie (18-10-2012), sunset (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yonavego! qué tal? En principio podría escaparme algun dia de entre semana ( mejor x las tardes) y fines de semana.
No tengo mucha experiencia. He hecho una salida de 2 dias a Dragonera y poco más...lo suficiente para comprobar que le he pillado el gusto a esto de salir a navegar. Ganas un monton y creo que valido para las tareas que puedan surgir. Te dejo mi mail por si quieres contar conmigo, ok? Gracias x la propuesta y saludos! David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vilanova i la Geltrú.
Si interesa mandado privado. saludos y buen viento Ppr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo tirempo y ganas. Tengo velero en Mataró, pero me interesa compartir experiencias. Estaré encantado de navegar en tu barco. Mi mail es pbs046@gmail.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy de Castelldefels! De vez en cuando salgo con mi tío, hace un par de años tuve barco, pero lo vendí. Si necesitas tripulante, ya sabes! Saludetes! _micotam.
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy dispuesto soy de castelldefels y me gustaria navegar ya que me saque el per hace un par de años y ya no me he subido mas a un barco
casamamen@telefonica.net |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yonavego. Dispongo de tiempo libre y tengo experiencia, me encantaria navegar y compartir experiencias contigo. Te envio un privado.
Salut i milles |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s
Hola Yonavego, trabajo en el Aeropuerto y dispongo de dias libres entre semana, tengo conocimientos de electrónica, mecanica, PER+VELA, podemos compartir gastos y/o ayudarte en algún mantenimiento. fmiramas@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yonavego ,te puse un mensaje aqui por lo que pedias compi para navegar, me parece bien que yo no te sirva o si pero podrias contestar, ya que me he ofrecido a navegar con tigo.
En este foro llevo poco tiempo y no se las costumbres adquiridas por la mayoria pero veo a mi pesar que despues de una peticion de compañero para navegar no contestais y os quedais tan anchos no me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria navegar con vosotros y asi ir adquieriendo experiencia dispongo de tiempo entre semana.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes viaje de Port Ginesta a Vilanova. Si te interesa me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Castelldefels, soy patrón , tengo tiempo todos los días entre semana, Si te parece podemos quedar algún día en Port Ginesta para charlar un rato.
Mi nombre es Guillermo, mi móvil : 680115432 y si quieres escribir: gmayorr@yahoo.es Un saludo y hasta pronto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
de Castelldefels, acabo de terminar el Per + Vela y estoy deseando practicar y aprender, me ofrezco a ayudar en lo que pueda los fines de semana. ![]() Quim. Editado por Quims en 17-12-2012 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en lo que propones, tengo tiempo libre entre semana , si estás interesado en podemos quedar en Portginesta para conocernos, Soy patrón de yate vela y motor .
Mi teléfono. 689115432, mi correo gmayorr@yahoo.es. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos! Qué barbaridad de ofertas!
Bueno, para que se sepa: busco tripulantes en Menorca, los que sintáis curiosidad/interés/loca afición por la Vela Latina tioenen la oportunidad de navegar conmigo (y l@s que se apunten) cuando queráis, a partir del momentgo en que la climatología sea más favorable. Pongo dos o tres embarcaciones a vuestra disposición. Ah, no hay gastos a compartir: solo buen rollo ![]() ![]() Ya me diréis. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|