![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, resulta increible que se pueda tardar unos dos meses en "RENOVAR" un carnet de Patrón pero aún es mas increible que si te "CAZAN" con el carnet vencido como consecuencia de esa tardanza en la renovación, de nada vale justificar a "LA AUTORIDAD" que tu no eres el culpable de esa lentitud en el trámite "LA AUTORIDAD" te mete una multa de 2.000,00 euros
Eso si, puedes recurrir y a esperar que admitan tu recurso o te "FUSILEN AL AMANECER". ¡¡¡¡PERO EN QUE PAIS VIVIMOS COÑO!!!! ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Caray! yo entregué papeles para renovar a final de diciembre.
¿Dos meses? ¿Hablamos de Murcia? ¿No puedo patronear con el título y el resguardo de la renovación del carné? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me caduca en verano mi carnet me interesa saber
¿En cual Capitania? ¿Alguien sabe si se puede realizar los tramites de renovacion unos meses antes de caducar? Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de algún caso real, o es un comentario del amigo de un amigo....?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es el pais en que vivimos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se en que zona estas tu PePe, pero por aquí por mi tierra vas con el resguardo de que se está tramitando la renovación y no hay problema.
Pregunto, ¿No será leyenda urbana Pepe?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me pregunto si no será leyenda urbana (o marítima, en este caso) ![]()
|
||||
|
||||
|
El resguardo Pepe, lleva el resguardo que es igual de válido, los 2000€ de multa es por no tener titulación para barcos de hasta 12 metros y 12 millas de costa, si te pillan llevando un barco de 13 m son 4000 €
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo...
¿Y para nuevos títulos? Yo tengo el PNB motor. Hace un mes y medio solicité la habilitación a vela una vez realizado y aprobado las prácticas correspondientes. Todavía no me ha llegado pero tengo el resguardo de haberlo presentado. ¿Sabeis si vale este resguardo? Zona de Huelva
|
||||
|
||||
|
No ponerse nerviosos
![]() Mi caso particular es que la renovacion de un Patron de Yate emitido por Capitania de Valencia es de seis meses ya que lo mandan a Madrid ,estan buscando" los falsos". ![]() Con el resguardo y el viejo no pasa nada ![]() Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
teteluis (10-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|