![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi panorama, como he puesto en la presentación me he comprado una zodiac de 2,51 importante ese milimetro porque por su culpa tengo que matricular la barca
y me estan haciendo el papeleo en tarragona de cambiarmelo de nombre y tal.El uso sera principalmente en pantano con algun uso puntual en el mar.Resulta que la compre sin motor, aunque en la ficha esta de navegacion figura uno y pretendo ponerle un motor eléctrico.Hasta ahí mi historia y ahora las preguntas ![]() -El motor electrico debe constar en alguna parte o con llevar la documentación ya sirve? -Estoy mirando uno de 55 lbs marca Ocean Bay Osapian que me sale 230 euros puesto en casa y que me dice el de la tienda que vale para agua salada,teneis alguna referencia de esta marca o de si las libras serian apropiadas? Estoy abierto a sugerencias de marcas o mercado de segunda mano. -Por ultimo y espero no ser "plasta" preguntaros si en la barca tengo que llevar algun chaleco en especial o bengalas o alguna cosa obligatoria para la seguridad. Un saludo y birras para todos ![]() |
|
|