![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
busco planchas de esa espuma tipo colchoneta de gimnasia, pero mas rigida (mas densidad) donde se venden? quien fabrica? es para unos asientos largos y no encuentro nada en plancha o son muy blanditos, ... colchonetas o son pequeños.... grrr saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pueden servir las losetas de goma de los parques de niños?
|
|
|
|
Busca en tiendas de tapicería, yo me he hecho unos asientos para mi tractor
con una espuma de alta densidad de color celeste que venden para estos menesteres,la compré en un almacén inmenso que hay en Sevilla en el que, aparte de particulares, compran la mayoría de los profesionales que se dedican al tema de la tapicería. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de sevilla
puedes darme nombre de la empresa o tfno? lo de los parques son unas losetas rojas (teja) con granulos gordotes? si es asi, me valdrian , ya que son bastante densas supongo que seran gruesas, si sabes de donde te agradezco la informacion mejor el tfno muchas gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
En Decatlon vi recientemente colchonetas de varios grosores alguna de 3 o 4 cm igual te vale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las conozco gracias
las grandes tipo cochoneta, son muy blandas tienen otras interesantes cuya densidad es mayor que forman como un puzzle pero jo...lin son pequeñas necesito algo mas gruesas, y de densidad tirando a duras y grandes, minimo 150cmts gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento
|
|
|
Cita:
Mañana buscaré el nombre, dirección y teléfono del almacén y te lo paso por este mismo medio. Tengo un vecino que es tapicero, el es quien me ha hecho los asientos y han quedado muy bien, no son para nada blandos, muy cómodos aunque te pases media mañana sobre ellos. Lo dicho, hasta mañana.
|
|
|
Cita:
Te deseo tanta suerte como tuve yo, que hasta encontré el mismo tejido que tenía el resto de la tapicería del tractor. http://www.monterofornet.com/ Y estas las pagas tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las copas las pago con gusto hasta que estemos Mira que he pasado veces delante de la tienda de Sevilla y no me lo había imaginado.! Salud y buen viento
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Precio material seguridad zona 4 | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-03-2007 18:01 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |