![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
busco planchas de esa espuma tipo colchoneta de gimnasia, pero mas rigida (mas densidad) donde se venden? quien fabrica? es para unos asientos largos y no encuentro nada en plancha o son muy blanditos, ... colchonetas o son pequeños.... grrr saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pueden servir las losetas de goma de los parques de niños?
|
|
|
|
Busca en tiendas de tapicería, yo me he hecho unos asientos para mi tractor
con una espuma de alta densidad de color celeste que venden para estos menesteres,la compré en un almacén inmenso que hay en Sevilla en el que, aparte de particulares, compran la mayoría de los profesionales que se dedican al tema de la tapicería. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de sevilla
puedes darme nombre de la empresa o tfno? lo de los parques son unas losetas rojas (teja) con granulos gordotes? si es asi, me valdrian , ya que son bastante densas supongo que seran gruesas, si sabes de donde te agradezco la informacion mejor el tfno muchas gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
En Decatlon vi recientemente colchonetas de varios grosores alguna de 3 o 4 cm igual te vale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las conozco gracias
las grandes tipo cochoneta, son muy blandas tienen otras interesantes cuya densidad es mayor que forman como un puzzle pero jo...lin son pequeñas necesito algo mas gruesas, y de densidad tirando a duras y grandes, minimo 150cmts gracias de todas formas |
|
|
bueno lo vuelvo a poner, porque creia que ayer te habia llegado......este tipo de planchas de espuma son las conocidas como palnchas de EVA, las usamos habitualmente en la confeccion de articulos ortopedicos y calzados, las hay de diferentes densidades, colores y gruesos, normalmente se venden en planchas de 2000 X 1000 Mm. puedes encontrarlas en distribuidores de ortopedia o en distribuidores para tapiceria, son las que habitualmente se usan en los tatamis de judo, o en hacer algunos juegos infantiles, pero de mas grueso, te pongo el nombre de algunos distribuidores, los primeros son de la zona del cantabrico, lo que no se es si te venderan como particular......... ORTOIBERICA EFMO AUXIPLAST CAUCHOS KAREY EMO Pero si no necesitas mucho material, vete a algun establecimiento de ortopedia y se lo pides, que ellos te lo pidan y tu le pagas lo que valga, mas los portes y algo de margen comercial, no creo que tengan problema, explicandoles para lo que es, la densidad que necesitaras sera mas o menos (supongo que como 40 ó 50º shore) para que te quede bien mullido pero duro, las espumas de tapiceria (vulgo goma espuma) no creo que te valgan pues son muy poco densas, de las dos que normalmente encontraras la azul es un poco mas densa que la blanca y esto si que podras encontarlo en almacenes de tapiceria de tu localidad, tambien te cabria la posibilidad de fabricartelo tu pero para un neofito es complicado, con bi componentes............ espero que te haya sido de ayuda............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jbcoke
informacion valiosa la tuya sin problemas para comprar como empresa y sin problemas con las "mezclas" durante muchos años, e hecho quimicos para laboratorios fotograficos, y minilabs asi que los "mejunjes" de alquimia no me asustan, ademas trabajo el poliester y el epoxy este ultimo muy critico en las proporciones Como va eso de hacertelo, con bicomponentes? si dispongo de un molde x, puedo hacer digamos la pieza mezclando dichos componentes, entiendo que estos se expanderan hasta ocupar el volumen del molde, la densidad del producto, vendra dado quizas por el tipo de "espumante" o similar enformation porfa porfa.... je je esta curiosidad mia... gracias jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina este biziberri
No le ve problema a nada y alla que va... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de algo hay que fallecer..... lo admito si, culo inquieto
pero lo bien que me lo paso eh eh cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento
|
|
|
Cita:
Mañana buscaré el nombre, dirección y teléfono del almacén y te lo paso por este mismo medio. Tengo un vecino que es tapicero, el es quien me ha hecho los asientos y han quedado muy bien, no son para nada blandos, muy cómodos aunque te pases media mañana sobre ellos. Lo dicho, hasta mañana.
|
|
|
Cita:
Te deseo tanta suerte como tuve yo, que hasta encontré el mismo tejido que tenía el resto de la tapicería del tractor. http://www.monterofornet.com/ Y estas las pagas tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las copas las pago con gusto hasta que estemos Mira que he pasado veces delante de la tienda de Sevilla y no me lo había imaginado.! Salud y buen viento
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante tema !! revisaré datos más adelante.., además acabo de comprar una máquina de coser industrial en zig-zag para meterme en el mundillo de la velería, pero si alguién quiere alguna funda de lo que sea en un futuro.., no problem..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK
e contactado con cauchos karey en Alicante, y su filial en Logroño a 90 km... que bien disponen de EVA (nombre que no conocia) en diferentes espesores (hasta 3 cmts y se pueden pegar varias capas) y densidades, tambien cualquier color el gerente de esa empresa, muy amable el, me trae unas muestras de Alicante despues del salon nautico Satisfaction... da da da aaa tambien disponen de caucho de suela de zapatos, en espesores muy finos, y vomo viene en rollos, con diferentes dibujos... tambien sirve de antideslizante en cubierta gracias cofrades birra para todos Editado por biziberri en 23-10-2007 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
BIZIBERRI que ganas de complicarte la vida. No en que parte del Cantábico te desenvuelves, pero seguro que no has mirado las páginas amarillas, en donde a nada que brujulees,ya sabes preguntando se llega a Roma, encontrarás comercios especializados que te cortarán las planchas a la medida que tu quieras y en alta densidad, sin tener que importarla de la otra punta de España (me niego a decir "este País"). Se pega con cola de contacto. A mi me duele el trasero de retapizar mi barco actual,incluido el escay o como demonios se diga. Si quieres por privado te doy unos briconsejos sobre estos menesteres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas moro juan
no necesito, esponja de tapizar, ni scay. o como se escriba es el material de las colchonetas de 5 a 7 cmts de espesor y no e visto nunca ningun comercio donde vendan esto salvo las colchometas de tatami, o gimnasia pero a son muy delgadas, b poco densas.. ok, pero ya lo encontre, aqui al lado en logroño gracias a en paginas amarillas nunca vi nada, y te aseguro que las miro bastante pero mi vista es finita.... pude despistarme... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Precio material seguridad zona 4 | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-03-2007 18:01 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |