![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de iniciar un club cerrado para propietarios y amigos de los barcos Belliure. Se llama "The Belliure Club"
Pasais a conocerlo?? Si quereis os invito a entrar... Espero que sirva para activar un encuentro pronto... Quiza este Julio o agosto en Mallorca?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepvicent | ||
Jaooli (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado, ¿Puedes poner el enlace?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Otro que ya está apuntado!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy apuntado...gran honor
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico....
Noticion!!! Quedada en Julio!! "The Belliure Club Meeting 2012" Dias 7,8 de Julio en Mallorca..... Mas detalles en breve.... |
|
|
|
Josep, creo que vale la pena abrir un hilo apra esa reunión de Belliures, ¿no crees?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por què "the belliure club"?.
No podrìa ser el club belliure. Son barcos construidos en Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien pienso que deberiamos enlazar el hilo y la taberna con el Club en facebook.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que existe y que podemos hacerlo nuestro y usarlo, impulsarlo, aprovecharlo como arma para generar ilusion y encuentros y amistad..... |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas. En todo el mundo hay muchos
Endurances, diseñados por Peter Ibold, pero todos no son de Belliure, Los de Altea han construido una parte poco significativa de estos barcos. De hecho hay una gran cantidad que son de autoconstrucciòn. A mi me parece un esnobismo, pero allà vosotros. Saludos Editado por barbarella en 06-06-2012 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solicitud al grupo lanzada... ahora que me acepten... (o no)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser exactos Belliure construyó casi 200 endurances...de los muchos que despues se han hecho en el mundo con ese diseño, pero no te hablaba yo de los endurances...te hablaba, del total de casi 900 barcos que ha fabricado este astillero.... Mira de todos modos no importa. No tengo ningun amigo snob, me caen mal. Salud i bona proa! |
|
|
||||
|
||||
|
The Belliure Club o el Club Belliure o como lo llamemos...tiene 27 nuevos miembros, armadores, navegantes....
Apuntados en un solo dia de vida!!! Nos vemos en Palma el 7 de Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegas en un Belliure? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los Belliures... la filosofia de "las cosas españolas bien hechas" e igual un dia de estos doy una sorpresita... que tengo un B30 a tiro y ando muy "caliente".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 06-06-2012 a las 14:17. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lindo video de nuestro belliure.
Saludos http://www.youtube.com/watch?v=PB4BC...ature=youtu.be aqui otro http://www.youtube.com/watch?v=Sh9f4...feature=relmfu |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir las medidas de una capota antirrociones del belliure 30?
Me ofrecen una y no se si me valdrá para mi Verl900. Quien tenga una supongo que será fácil que me lo diga. Quien tenga a bien que me mande un mensaje. Esta ronda... la pago yo. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|