![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafes pa los cofrades mañaneros
Hoy voy a hacer mi primerra regata a dos con mi txalupa, II regata a dos Algeciras Ceuta. Hay unos 20 barcos. la prevision levante unos 20 nudos, puede estar interesante. A ver que tal se nos da. dan algo de lluvia tambien pero eso es lo de menos. a ver si me da tiempo a poner un report en http://shackleton-henry.blogspot.com esta noche ya que mañana por la mañana me voy a gijon a un curso que manda la empresa y tengo que hacer la maleta. por lo menos me manda a gijon que me encanta esa ciudad. saludos cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
te vas a librar de que esté saliente de guardia, pero mañana salimos con todo el equipo y si nos encontramos con el chaquetón ese le arrancamos las pegatas... cuando quieras salir a navegar no dudes en llamarnos un abrazo patxikiter ![]()
|
||||
|
||||
|
14 barcos inscritos,
pos nada despues de una salida desastrosa,como 5 o mas minutos tarde, todas para ceuta desde algeciras, salimos el 12 y al final llegamos 8 en tiempo real y 3 en compensao, si no llega a ser por la salida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Hoy Sabado: Etnografia. | malamar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 19:22 |
| Pollensa este sábado | alarones | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 09:50 |
| O.T. Hoy es Sábado y Chistes | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 29 | 24-07-2007 18:52 |
| Regata Bayona, sabado noche: plaza libre | Santiago | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-04-2007 00:12 |