![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que falta de respeto!, por si no llegaba con los kitesurferos, ahora llegan estos, no se va a poder estar tranquilo en los fondeos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y eso que llevan colgando de la proa ¿que es? ¿pare que sirve? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hacen gracia
![]() ![]() Ya no tengo edad para esos esfuerzos, que si no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen insectos !!!
Cervecitas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las molestias a los fondeos, no parece que produzcan mucha ola que es lo que realmente molesta cuando estas fondeado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer sobre uno de ellos tiene que dar más sensación de volar que otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te pilla nadando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65087
Creo que en los fondeos molestará más la música de algunos fondeados que estos vela ligera, que por su propias características buscan zonas libres de obstáculos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se les llama Polillas por lo poco que pesan..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esto hace años que existe, es la clase moth. Tampoco hay que exagerar, estos no andan por los fondeos. No entiendo lo de la falta de respeto, cual es el problema? ¿Tambien te molestan los piragüistas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Este es tu barco! Ligero y rapido y fibra... que mas puedes pedir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que a veces alucino con la "exclusividad" que algunos creen tener sobre el ancho mar... Lo unico que es tuyo es tu barco, a veces ni siquiera el amarre....en todo caso: no salgas de el si te molesta compartir. En fin...unas birras a mi cuenta. Si, si, para ti, "el de la cometita"....tambien! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es navegar y tienes que ir muy muy fino, te hace desarrollar una sensibilidad que creo que ninguna otra actividad náutica lo puede hacer, te diría que incluso más que el windusurf, (practique muchos años windsurf) y se de lo que hablo.
Estos artilugios normalmente tienen que andar lejos de los fondeos cómo bien acota Madden y de cualquier zona de bajos, una quilla dañada de carbono de esas sale su buena pasta; ruido, pues casi no hacen, tal vez la vela un poco cuando viran. Navegar con esa técnica lleva su tiempo lo mismo que trimar adecuadamente para llevarlo bien sobre sus foils, muy muy técnico. Envidia de los que lo vemos ya sea por cuestiones de edad o estado físico no podemos practicarlo PUES MUCHISIMA Y NO ES BUENA!!!!! ![]() ![]() Adictivo, pues completamente ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de rón del gueno para toda la peña.
Yo con mi edad no me atreveria, pero divertido tiene que ser y para darse un "jostiacio" seguro que tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una pasada la sensación de ir en altura.
Yo opino que navegar, es tradición e innovación. Los barcos evolucionan y se experimentan con ellos, si no es así, todavías andaríamos con velas romanas. ...me acuerdo cuando un tío mío apareción en Mazagón hace cuarenta años con un barco rarísimo, con dos cuchillas a los lados, sin botavara y encima no tenía timón!!!! ![]() ![]() Se manejaba con el peso del tripulante hacía proa o hacia popa. Adivina los comentarios de la gente como eran. Pues aquel "engendro" resultó ser un patín catalán, un barco maravilloso. Hoy, sobran las palabras para hablar del patín. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿No entendéis una ironía? Una ronda por mi cuenta, que no falte el buen humor.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EA, po na más que por eso, pagas doble.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|