La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2013, 14:06
Brenense Brenense esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola a todos, aunque me acabo de registrar con este nick tengo otro de hace años que no me funciona para escribir, no se porque. De todas formas no me importa ya que el anterior era Seadreams, y por suerte ese nick ya no me vale, ya que voy a hacer realidad mi sueño por fin.
Tras muchos años alquilando voy a adquirir un velero propio, ahora me puedo permitir esto, que considero un lujazo.
He visto y probado varios veleros y el que mas se adapta a lo que busco ha sido un Elan 33 del 92. Mi idea es crucero familiar, pareja y dos niños pequeños, de fin de semana y algunas semanas en verano. Para puerto base estoy viendo por Huelva, al menos la crisis nos ha dado la oportunidad de tener amarres para elegir.
Mis dudas, una vez seguidas TODAS las recomendaciones que me habeis aportado leyendo en el foro, G R A C I A S , es sobre este modelo.
¿Porque hay tan poca informacion del mismo?
¿Alquien lo conoce?
Lo he probado y me encanta como navega, es rabioso tela. Pero ni se ha vendido mucho ni existe informacion.
Me podeis decir algo de el si lo conoceis?
Muchas gracias por todo y que no falten unas rondas de Cruzcampo para todos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro