![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, rondas mañaneras a golpe de lunes.
Tengo un conflicto de intereses montado con mis obenques. Este fin de semana, monté el palo, en mi recien comprado fortuna 9. Monté los obenques, el alto en el cadenote de proa, y el bajo en el de popa. Cual es mi sorpresa, que despues de arbolar todo, y meterme en la plaza de amarre, veo dos fortunas y un ro 300, con la jarcia anclada al contrario, altos a popa y bajos a proa. Me puse a ver fotos de otros fortuna en internet, y hay para todos los gustos, no se que hacer, a mi la lógica, me dice, altos a proa, y bajos a popa. No se que hacer. Alguien que me saque de dudas please. Mil gracias ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obenques de sotavento | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 38 | 16-05-2007 20:20 |
| Tensión de tensores cubierta-arraigo obenques | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-02-2007 20:55 |
| Falta tensión en los obenques bajos?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-02-2007 19:58 |
| De cizallas y obenques | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 33 | 06-02-2007 13:59 |
| Obenques fijados en la borda | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-11-2006 12:02 |