![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para la barra y las mesas..
![]() Hará cuatro años puse toda la electrónica nueva en el velero. Ya que tenía el antiguo propietario Raymarine aproveché para ponerle el mismo ya que el se lo llevó. La corredera nunca ha funcionado bien y eso que le cambié el porta ruletillas.. Pero ahora le ha tocado al anemómetro.Cuando lo enciendo la aguja del viento marca hacia arriba y en el display aparacen tres - - -. Hay veces que marca y hay veces que no.. ![]() No se como comprobar si es fallo de la veleta, cable o Display... hace un año cambié el cableado entero. Es una pena que tras gastarme una pasta, este equipo no me ha dado muchas alegrías.... ![]() Un saludo. ![]()
|
|
Hola Mariñel a mi paso una cosa parecida, si no es igual. Te cuento, después de estar funcionando todo el equipo Raymarine perfectamente bien durante casi 1 año, de repente un día de bastante viento, dejo de funcionar mi equipo de viento, sólo funcionaba el ángulo del viento y no siempre marcaba la dirección correcta. Después de sufrir a varios "técnicos" que no me supieron arreglar nada, llame a un servicio oficial Raymarine y el técnico en apenas un par de minutos, reseteo el equipo y no ha vuelto a fallar nunca más y lo mejor es que no me cobro nada de nada.
Espero que lo arregles pronto y disfrutes de tu barco y de la electrónica ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi me paso tambien algo parecido a los 5 años, y se soluciono limpiando y lubricando los conectores del aparato y del cable.
desde entonces, y ya hace 8 meses, sin mas problema ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Mariñel (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os contare, no me apetece gastarme un dineral en cambiar todo el equipo ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco desesperado con este equipo.... Gracias por el consejo ![]()
|
|
|
Cita:
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo Mariñel!
Raymarine tiene un importador Azymut, a su vez Azymut tiene un teléfono de averías 24 horas, 962965102, intenta llamarles desde el barco y lo podrás resetear por teléfono con su ayuda. Quizás con eso valga. En caso contrario pueden ser 3 cosas: el display, el cable , o la veleta. Lo mas sencillo tal y como te han dicho revisar las conexiones Seatalk que se encuentran en la parte posterior del Display. Saludos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
Mariñel (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaré otra vez cambiando las conexiones e intentando llamar por teléfono. Gracias ![]()
|
|